Viven la segunda fecha del Serial de Atletismo

Por César Ramírez Chávez

Viernes 21 de junio de 2019

Mil personas disputaron esta justa deportiva, la tercera fecha llega el 25 de agosto

Desde niños hasta personas de la tercera edad corrieron los cinco y 10 kilómetros de la segunda fecha del Tercer Serial de Atletismo Mexfitness/Identidad Artesanías, que se llevó a cabo el pasado el domingo 16 de junio.
Desde temprana hora, niños, jóvenes, adultos y personas mayores, se prepararon para dar lo mejor de sí y recorrer los cinco y 10 kilómetros de esta carrera organizada por el Consejo Municipal del Deporte (Comude) del Gobierno de Tlajomulco.
Fueron mil personas de todas las edades quienes disputaron esta justa deportiva, y en esta segunda fecha, participaron las categorías infantil, juvenil, libre, Máster A, Máster B y Máster C.
La ganadora del primer lugar de la rama femenil fue la jalisciense María Guadalupe Santana Marín, quien detuvo el cronómetro al minuto 45 con 27 segundos. Le siguió Carlota González Esquivel, quien cruzó la meta al minuto 45 con 53 segundos, con una diferencia de 26 segundos que la puso en el segundo lugar del podio.
El tercer lugar se lo llevó Araceli Santana Marín, consanguínea de María, con un tiempo de 46 minutos con 38 segundos.
En la rama varonil, el primer lugar se lo llevó Víctor Alejandro Santana Marín, familiar de María y Araceli, quien cruzó la línea de meta al minuto 34 con 55 segundos para dejar en segundo lugar a Raúl Díaz. José Guadalupe Mireles Flores se posicionó en tercer lugar al marcar un tiempo de 36 minutos con siete segundos.
En la justa, participaron personajes como Hulk, Capitana Marvel, Deadpool, Iron Man, Hombre Araña, Batman, Superman, entre otros, se hicieron presentes en la carrera y no dudaron en presumir sus preseas ganadas por haber completado satisfactoriamente la carrera. Además, no desaprovecharon la oportunidad y se tomaron fotografías con quienes se las pedían.
La tercera fecha del Serial de Atletismo de Tlajomulco se celebrará el próximo 25 de agosto y se correrán los cinco kilómetros y el circuito más largo del serial, que constará de 15 kilómetros. Las contiendas darán fin con el Medio Maratón de Tlajomulco, programado para el 22 de septiembre en la ribera de la laguna de Cajititlán.

SZZ_8913.JPG

  • GANADORA RAMA FEMENIL 10k
    María Guadalupe Santana Marín
    Minuto 45 con 27 segundos
  • GANADOR RAMA VARONIL 10k
    Víctor Alejandro Santana Marín
    Minuto 34 con 55 segundos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s