Ya hay comités para las fiestas patrias

Por Noemí Figueroa

Jueves 20 de junio de 2019

Cuexcomatitlán y San Miguel Cuyutlán ponen el ejemplo, con casi tres meses de anticipación para el evento tricolor

Apenas comenzó el mes de junio y como cada año, las localidades de la ribera de Cajititlán, han sido las primeras en anunciar el arranque de sus fiestas patrias.
Se trata de las delegaciones de Cuexcomatitlán y San Miguel Cuyutlán, las poblaciones que mediante redes sociales y anuncios en las calles, se han encargado de difundir la convocatoria para elegir a su próxima reina patria.
En Cuexcomatitlán, la convocatoria fue lanzada durante el mes de mayo a la población para buscar los perfiles de las jóvenes que podrían convertirse en las próximas princesas y reina de su localidad para el periodo de 2019-2020.
Mediante un evento privado que será llevado a cabo hoy viernes 14, serán presentadas las bellas chicas que serán quienes representen a su población en las próximas fiestas mexicanas de septiembre.
San Miguel Cuyutlán, es otra localidad que desde la última semana de mayo lanzó su convocatoria para elegir a las candidatas a reina patria.
Fue a través de redes sociales que el comité organizador en conjunto con la agencia delegacional, que estuvo vigente del 04 al 07 de junio.
Para este 2019, el atractivo principal será que las fiestas patrias contarán con tres reinas, la primera de ellas representará la zona centro, la segunda, zona fraccionamiento y la tercera la zona de Cristo Rey.
En esta ocasión las participantes recibirán un incentivo económico así como vestidos y coronas por parte de patrocinadores y del comité organizador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s