Tips para armar tu outfit perfecto con falda o vestido

Por Cynthia Astorga

Martes 18 de junio de 2019

Este estilo, es, sin duda alguna, para chicas que les encanta estar súper cómodas, bien vestidas y en tendencia. ¡Outfit para toda ocasión!
Los tenis con falda o vestido es un estilo que poco a poco se fue metiendo en las calles, pero ahora, ¡no hay quién lo detenga! Es un estilo que diariamente va a la vanguardia y que siguiendo los puntos clave nos dará el outfit perfecto.
Outfit Formal. Vamos a empezar con la combinación que hasta hace algunos años era la más extraña del mundo. Este outfit es totalmente para proponer, para innovar y en cada paso llamar la atención. Se trata de combinar un vestido formal con tenis, cuando menciono vestido formal, me refiero a un vestido drapeado o con tablones, corto o midi, con telas utilizadas en la alta costura, como la tafeta, gasas o chifones. Con detalles que lo hacen tipo vestido de “coctel”, lo acompañamos con unos tenis unicolor o bicolor, ¡no más! Lo que queremos resaltar es el vestido, no hay que quitarle protagonismo.
Outfit Neutro. Para crear un outfit armonioso lo más sencillo es usar tenis unicolor o con tonos neutros y combinarlos con faldas o vestidos de un solo color, los accesorios que usemos pueden ser de los mismos colores que ya estamos usando o de colores diferentes, solo deben de ser colores neutros. Por ejemplo, bolso y vestido azul marino, corte midi, con aberturas en los costados, tenis y gabardina totalmente offwhite, esto es un look neutro.
Outfit Casual. Este estilo es súper clásico, si lo vamos a usar hay que procurar que no se salga de un estilo sport casual, un claro ejemplo son los vestidos cortos con estampados de líneas horizontales acompañados con tenis de un solo color.
Outfit atrevido. No me refiero a un “atrevimiento” sensual o sexy, si no a uno muy arriesgado. Por ejemplo, falda o vestido con medias de red, calcetas con estampados coloridos, o con aplicaciones como perlas o encajes, todo esto puede estar acompañado de unos tenis de bota con más de 3 colores y mezclando accesorios con colores que ni al caso traemos puesto. ¡Este outfit nos da permiso a todo!
Outfit Estampado. En este estilo tenemos de 2: si las prendas son estampadas, busquemos que los tenis sean de algún color que predomine en el estampado, y si los tenis son los estampados, usemos prendas de un solo tono.
Outfit para estilizar. Aquí tenemos el permiso para usar cualquier tipo de falda, vestido y tenis, esto se debe a que lo que debemos resaltar es la figura. Por ejemplo, si eres una chica con estatura media, las faldas cortas y a la cintura, con unos tenis increíbles, ¡es la mejor opción! Si eres una chica alta, te recomiendo las faldas o vestidos ajustados (largo de 5 dedos por debajo de la rodilla) y tenis con toques deportivos, verás que ¡lucirás hermosa! Si eres una chica bajita de estatura y quieres usar un maxivestido o falda larga, busca unos tenis con plataforma o suela ancha, ¡te va a encantar tu look!
Voto por imponer nuestro estilo personal, por atrevernos a usar “algo” que antes no podíamos, por innovar y estar felices con nuestro outfit. ¡Voto por los tenis con todo!… bueno, casi todo.

Ed. 950

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: