HORÓSCOPOS

Del 14 al 20 junio de 2019

acuario

Tendrás que trabajar mucho en los próximos días, tanto si tienes un negocio propio como si laboras por cuenta ajena. En el primer caso, puede que hayas dejado que tus empleados se te suban a caballo y ahora no sabes cómo recuperar la autoridad.

piscis

En estos próximos días recibirás una poderosa influencia astral que hará que aumente todavía más tu intuición. Estarás muy receptivo a todo lo que ocurre a tu alrededor, especialmente en el ámbito laboral.

aries horizontal

Puedes sentirte afortunado porque se te presenta una semana bastante favorable, aunque tendrás que lidiar con algunos conflictos en el ámbito familiar y sentimental. Nada importante, pequeñas discusiones, sin consecuencias pero que alterarán tu paz.

TAURO

Tendrás un excelente humor gracias a las buenas influencias astrales. Tienes ahora la mente muy despejada, por lo que tu concentración y capacidad de razonamiento están en alza, aprovecha este momento.

GEMINIS

Estás haciendo un cambio espiritual y has entrado en un ciclo en el que profundizar en tu interior será algo muy importante. Puede que una conversación, asistiendo a una charla o leyendo un libro, sientas esta necesidad de explorar en tu interior.

CANCER

Recibirás en estos días influencias muy positivas de los astros, gracias a lo cual podrás superar algunas dificultades que se te presentarán a lo largo de la semana. Ahora, por esta protección astral de la que gozas, tendrás potenciado tu carisma y tu poder de convicción.

leo

Te encuentras en un ciclo de vulnerabilidad en el que tu energía puede verse afectada. Cuida mucho tu alimentación y respeta a rajatabla las horas de descanso. Tienes cosas importantes que decidir y necesitas estar en plena forma.

virgo}

Aunque haya momentos en que pueda parecer todo lo contrario, esta semana será para ti muy prometedora y positiva en todos los aspectos. En el ámbito laboral tendrás que lidiar con alguien que quiere hacer pasar como suya una idea que le contaste tiempo atrás.

libra

Comienza para ti esta semana una nueva etapa. Te has cansado de revivir siempre situaciones del pasado que te ponían de mal humor. Ahora estás dispuesto a cerrar ese capítulo y empezar una nueva andadura, con mejor ánimo y más positividad.

escorpion

Estás pasando por una etapa algo dura. Te sientes pesimista y sobredimensionas todo lo que te ocurre. Tendrías que hacer un esfuerzo por ser más objetiva y alejar esos fantasmas que te amargan la vida.

sagitario

Para ti ahora la felicidad es tener dinero para poder realizar tus proyectos y tus planes. Es probable que este anhelo esté basado en que trabajas de forma autónoma y por ello hay momentos en que dispones de sumas más que aceptables y otros en que no te llega.

capricornio

Deberás hacer acopio de paciencia en estos días. Se avecina una situación algo complicada en el terreno laboral, que sólo lograrás superar dejando pasar el tiempo. Es posible que todo se deba a ciertos cambios repentinos en el orden jerárquico de tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s