Mejorarán las instalaciones de Chivabarrio

Por Noemí Figueroa

Sábado 15 de junio de 2019

La remodelación de baños y vestidores serán las obras de mayor beneficio para los usuarios

Tras peticiones por parte de alumnos, padres de familia y usuarios de la escuela municipal de natación y la unidad deportiva Chivabarrio, las remodelaciones podrían estar próximas a iniciarse.
Durante la visita del gobernador Enrique Alfaro Ramírez a la zona valle a inicios de 2019 para la entrega de maquinaria agraria, algunos usuarios de las instalaciones del Chivabarrio, le hicieron saber al mandatario el mal estado en el que se encuentran los baños, así como las carencias que enfrentan los alumnos de la escuela de natación.
Lo anterior derivó en la promesa del gobernador de mejorar las instalaciones y equipar la alberca para un mejor servicio en pro de los alumnos, además de renovar los baños y vestidores del lugar.
Tras lo anterior, en días pasados, este lugar recibió la visita de trabajadores pertenecientes a la dirección de Obras Públicas así como de personal del Comude Tlajomulco, con la finalidad de evaluar las instalaciones y arrancar con la renovación de las mismas.
La edificación de gradas, cambio de filtros, remodelación de baños y vestidores así como la instalación de bombas de calor, entre otras intervenciones, serían de las obras ejecutadas próximamente.
Lo anterior ha causado un efecto positivo en los alumnos de la escuela de natación, quienes han replicado la información antes mencionada en redes sociales, debido a que el mejoramiento de las instalaciones había sido una petición realizada desde hace algunos años de la cual no habían obtenido respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s