HORÓSCOPOS

 

Del  10 al 13 junio de 2019

acuario

Ya puedes respirar algo más tranquilo porque esta semana notarás bastante alivio en el tema económico que te tenía tan preocupado desde hace bastante tiempo. A partir de ahora empiezas un ciclo en el que se producirán acontecimientos muy favorables para tu presupuesto.

piscis

Esta semana mejorará un tema que te tenía muy preocupado. Has pasado mucho tiempo toreando situaciones provocadas por ciertos colegas que no se han comportado bien contigo. Esto incluso pudo ser origen de un grave conflicto en el ámbito laboral.

aries horizontal

Tendrías que decidirte ahora, de una vez por todas, a adoptar hábitos más saludables. Llevas una vida sedentaria y una alimentación poco equilibrada. Tu cuerpo comienza a resentirse y puede que te haya dado signos de que algo no va bien. Escucha a tu organismo.

TAURO

No pasas por tu mejor momento pero en estos días tendrás que esforzarte para no dejarte abatir por la tristeza que te puedan provocar algunos problemas que tampoco son para tanto. Ahora lo vives como algo muy negativo pero las circunstancias serán favorables.

GEMINIS

Se te avecinan días propicios para practicar la paciencia y la tolerancia, pero también el perdón hacia quienes te hayan ofendido. Puede ser una buena semana para las relaciones familiares y para recuperar un ambiente de calidez en el hogar.

CANCER

Entras en una semana que debería ser tranquila, pero te pueden surgir algunos imprevistos en el trabajo con algo que estás acostumbrado a hacer con los ojos cerrados. Algo rutinario y sencillo se puede complicar y hacerte perder la paciencia.

leo

Te espera una vida social muy activa, como a ti te gusta. Tus amigos te convocarán a una fiesta el próximo fin de semana pero estarás tentada de rechazar la invitación porque no estás del mejor humor. Tienes que ir. Lo pasarás en grande junto a estas personas.

virgo}

Hay un movimiento astral sobre tu signo que impide que las cosas que dejas a los demás o el dinero que prestas, vuelvan a ti. Sé consciente de que todo lo prestado no retornará.

libra

Cada vez que te miras en el espejo piensas que tienes que renovar tu aspecto físico. No lo pienses más y hazlo ya esta misma semana. Esto te permitirá recuperar la confianza en ti misma y aumentará tu autoestima.

escorpion

Deja ya de una vez de lado la tristeza y empieza a pensar en la posibilidad de volver a ser feliz. Los astros ahora protegen tus relaciones humanas de todo tipo. En los últimos tiempos has permanecido bastante aislado pero a partir del próximo fin de semana tu vida social se reactivará.

sagitario

Has de ir esta semana con pies de plomo. En el ámbito laboral ten mucho cuidado con compañeros con los que no mantienes una buena relación porque pueden perjudicarte lanzando algún rumor.

capricornio

Por fin sentirás ganas, incluso necesidad, de modificar tus hábitos de vida. La verdad es que si lo haces ganarás mucha energía en poco tiempo y que esos cambios repercutirán beneficiosamente en tu estado anímico y emocional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: