Atacan a balazos a familia; muere un niño

Por César Ramírez Chávez

Sábado 08 de junio de 2019

El progenitor de la víctima también falleció. La mamá y otro menor de edad fueron heridos

Una familia fue atacada a balazos cuando llegaba a su casa la madrugada del martes en la colonia Jardines de San Sebastián, la refriega dejó sin vida a un niño de tan solo dos años de edad y a su progenitor, de aproximadamente 40 años.
En estos hechos, la mamá y el hermano del menor de edad también resultaron heridos por los impactos de bala.
Alrededor de las 02:00 horas, una familia que se trasladaba a su domicilio a bordo de un vehículo Toyota Camry en color gris, fue sorprendida por sujetos armados, quienes dispararon repetidamente contra al automóvil, para después comprender su huida.
Un reporte realizado al 911 movilizó a elementos de la Policía de Tlajomulco y de los Servicios Médicos Municipales a la calle Real del Oro, en su cruce con la calle Roca, en la colonia Jardines de San Sebastián, lugar en el que localizaron un automóvil estrellado contra un poste y con varios impactos de bala.
Fueron los paramédicos quienes confirmaron que un hombre, postrado en el asiento del conductor, y un niño de aproximadamente dos años de edad, habían perdido la vida.
De esta manera, los socorristas localizaron a una mujer de aproximadamente 28 años de edad y a un menor de aproximadamente un año que presentaban heridas de bala, los mismos fueron trasladados de inmediato en estado grave a regular a los Servicios Médicos Municipales.

tlajomulco.jpg_673822677
En tanto que los elementos policiacos llevaron a cabo un operativo para dar con los culpables, sin embargo, aún no hay detenidos por estos hechos.
La Fiscalía General del Estado será la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para aclarar el ataque, mientras que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de los cuerpos.
Más tarde, el alcalde Salvador Zamora Zamora, lamentó los hechos ocurridos en San Sebastián el Grande y admitió que a pesar de tener un grupo de reacción para los delitos de alto impacto, éste equipo se vio rebasado por la forma en que se cometió el crimen.
“Hay un grupo de reacción que ha estado enfrentando este tipo de hechos que desafortunadamente hoy se volvió a ver rebasado”, afirmó Zamora Zamora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s