Altas y bajas de los equipos tapatíos

Por Aryana Benavides

Viernes 07 de junio de 2019

Tras un mal torneo en el Clausura 2019, los equipos tapatíos quieren volver con más fuerza para el Apertura

Después de varios cambios, los Rojinegros pelearán por permanecer en el máximo circuito, el técnico del Atlas Leandro Cufré, buscará tres refuerzos más. En la portería buscan a Nicolás Vikonis, quien pertenece al equipo de Puebla.
Por otro lado, en la defensa central, Cufré tendrá que reemplazar la baja de Anderson Santamaría, este peruano que disputó 1305 minutos con el cuadro tapatío, recordemos que solo estuvo como préstamo por un tiempo de seis meses. Y por último tratarán de buscar a un extremo para complementar y nivelar el equipo.
Por parte del equipo rojiblanco quien tuvo un decepcionante torneo bajo el mando de José Saturnino Cardozo, anunciaron su nuevo fichaje y es que se trata de su nuevo, viejo portero José Antonio Rodríguez, el ex portero de Lobos BUAP regresa así al equipo que lo vio nacer como futbolista.
Otra de las posibles contrataciones es la de Osvaldo Alanís quien actualmente milita con el Real Oviedo y como segundo en la lista se encuentra el defensa central del Cruz Azul Julio César Domínguez.
En cuanto a bajas se refiere, Jesús Godínez dejara la Perla Tapatía para emigrar al Bajío, el atacante llegaría con el Club Santos como préstamo con opción de compra.
Atlas regresó a los entrenamientos donde esperará la llegada de los nuevos refuerzos Javier Correa, Martín Nervo del equipo de Santos en calidad de transferencia temporal y el ecuatoriano Manuel Balda. Mientras que Chivas regresó esta semana para iniciar con los trabajos de preparación para la pretemporada.

ATLAS

  • En la portería buscan a Nicolás Vikonis, quien pertenece al equipo de Puebla. Por otro lado, en la defensa central, Cufré tendrá que reemplazar la baja de Anderson Santamaría.

CHIVAS

  • Anunciaron su nuevo fichaje y es que se trata de su nuevo, viejo portero José Antonio Rodríguez, el ex portero de Lobos BUAP regresa así al equipo que lo vio nacer como futbolista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s