Destinarán 250 millones de pesos para mejorar el abasto de agua

Por Aarón Estrada

Miércoles 05 de junio de 2019

WhatsApp Image 2019-05-29 at 5.02.28 PM

Para solucionar el abasto de agua en poblaciones y fraccionamientos, el gobierno de Tlajomulco ejecutará obras de infraestructura hídrica por 250 millones de pesos (mdp), inversión que saldrá de un gasto extraordinario producto de la modificación al presupuesto de egreso del año en curso, aprobado por el pleno del ayuntamiento en sesión ordinaria del 24 de mayo pasado.
La ampliación del presupuesto es por un monto de 420 millones de pesos, los 170 millones de pesos restantes serán en inversión en seguridad pública, correspondiente al modelo metropolitano de seguridad y atención a grupos vulnerables.
Parte de estos recursos se encaminarán a evolucionar la política integral de cultura, recreación y el desarrollo económico local, la modernización de la administración pública, protección y conservación de los recursos naturales, así lo prometió Salvador Zamora Zamora, presidente de Tlajomulco.
“Evidentemente dos de los compromisos más importantes con la sociedad de Tlajomulco es el tema de la seguridad y el tema del agua”, explicó.
Algunas de las obras deberán iniciar una vez que concluya su proceso de licitación y éstas podrían dar inicio en julio o agosto próximo.

Invertirán en fraccionamientos

En esa misma sesión ordinaria, el pleno del ayuntamiento aprobó la inversión de espacios públicos de tres fraccionamientos de la Zona del Valle, principalmente en recuperar áreas verdes y de cesión.
Se invertirán un millón 540 mil pesos en un espacio de Lomas del Sur, ubicado en la zona baja de ese fraccionamiento colindante con carretera a Santa Fe; además se invertirán tres millones de pesos para la rehabilitación de los ingresos al fraccionamiento Santa Fe y un millón 140 mil pesos para rehabilitar quiosco en la delegación de Cuexcomatitlán.

Prometen beneficios, sobre todo en zona valle, con estas obras hídricas con ajuste presupuestal que hará el gobierno municipal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s