HORÓSCOPOS

Del 03 de mayo al 06 junio de 2019

acuarioLas personas del signo de Acuario recibirán durante esta semana un poco de alivio en sus asuntos financieros y económicos. Has tenido que padecer una etapa de muchas preocupaciones económicas. No obstante, a partir del lunes empezará un nuevo ciclo.

piscis

Siempre te ha gustado luchar por tus objetivos, algunos imposibles, pero has seguido luchando por ellos. Ahora empieza una etapa en la que este deseo de superación estará todavía más agudizado y esto tendrá finalmente su recompensa.

aries horizontal

Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla.

TAURO

El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligado a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre mayor.

GEMINIS

Los hombres y mujeres de Géminis vivirán una semana en donde se producirán muchas reconciliaciones a nivel familiar. Serán días ideales para que cultives el perdón, la paciencia, la tolerancia y para que vuelvas a hablar con los familiares con los que te habías peleado.

CANCER

Si esperabas una semana tranquila, no es precisamente la que te vas a encontrar, por lo menos en el terreno laboral. Tienes muchas cualidades que te hacen válida para puestos de responsabilidad, pero hay algunos aspectos de tu personalidad que tienes que pulir.

leo

Te sale un sarpullido cada vez que recibes una convocatoria familiar para estar presente en cualquier evento: santo, cumpleaños, fiesta, boda o comunión, sacude esa molestia, porque esos eventos serán de toda la vida.

virgo}

A veces te invade el desaliento porque por mucho que te esfuerzas en destacar, hay otras personas que reciben más agradecimientos en el trabajo que tú, pero no te preocupes, todo esfuerzo tiene su recompensa y a ti pronto te llegará ese día.

libra

Te esperan algunos cambios en el terreno laboral que no serán de tu gusto. Como no podrás evitarlos, lo mejor es que actúes con inteligencia y en lugar de resistirte “patas arriba”, intenta adaptarte lo mejor posible a tu nuevo entorno.

escorpion

Empieza una etapa en la que en el terreno laboral y económico te esperan muy buenas noticias. Ahora te sentirás más inspirado que nunca, con la creatividad a tope y podrás canalizar tus ideas para que fructifiquen en proyectos que en el futuro tendrán mucho éxito.

sagitario

El fin de semana recurrirán a ti algunos amigos y parientes para pedirte consejo, tú los ayudarás. No obstante, tu ayuda desinteresada será mal interpretada por algunos, quienes dirán que te gusta manipular y manejar a todas las personas que están a tu lado.

capricornio

La semana en el mundo laboral al principio no será para tirar cohetes. Te has pasado de optimista y esto te ha hecho perder la percepción real de las cosas. Quizá has tomado alguna decisión equivocada, pero esto tampoco es para tanto. Saldrás adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s