Choca de frente y muere; inauguran calle

Por Perla Gómez

Viernes 31 de mayo de 2019

Un aparatoso accidente en el que un vehículo particular y un camión chocaron de frente, cobró la vida del conductor del compacto, que fue reconocido como vecino de la Cabecera Municipal y quien, según testigos, habría sido responsable del incidente por invadir el carril contrario.
Fue el pasado sábado 25 de mayo cuando se suscitó el choque sobre Jesús Michel González, casi llegando a los fraccionamientos Lomas del Sur y Cielito Lindo.
Según dijeron testigos, el conductor del automóvil habría invadido el carril contrario para rebasar, entonces apareció el camión de transporte de personal y se dio el impacto. El carro quedó completamente destrozado del frente.
De inmediato servicios de emergencia se trasladaron al punto y encontraron al chofer prensado en el particular, ya sin vida. Además, atendieron a cuatro personas que viajaban en el autobús y presentaron lesiones leves.
Dos días después de que ocurriera el hecho, el lunes, trabajadores pintaron en esta vialidad señalética que simula reductores de velocidad. Para el jueves -30 de mayo-, y casi en el punto donde se registró el choque, autoridades municipales ya estaban inaugurando la avenida, pues cabe recordar que fue renovada y ampliada, cuyos trabajos terminaron semanas atrás.
Aunque eso sí, de entre todo lo nuevo de la obra que se presentó en el evento organizado por el ayuntamiento, destacó un poste verde, de los viejitos, pues consecuencia del accidente, uno quedó destrozado y se reemplazó.
Cuando se amplió la vialidad, solamente se dejó un carril, con bastante espacio a sus laterales, y una larga línea amarilla en el camino que avisa que está prohibido rebasar.

whatsapp_image_2019-05-25_at_11_24_53_am_crop1558801544520.jpeg_1970638775

Otro accidente el mismo día

Más tarde el mismo sábado otro conductor murió, el chofer volcó el vehículo en el que viajaba sobre avenida Constitución, a un costado del fraccionamiento Cimas del Sol. Iba en una Ford Ranger modelo 90 en color gris, que volcó y se fue a la cuneta hacia su derecha.
El automotor se incendió con el tripulante dentro, un hombre de aproximadamente 44 años.

Ocurrió en Jesús Michel González, tras el hecho, pintaron señalética y la inauguraron; el mismo día, otro muere tras volcar su camioneta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: