Horóscopos

Del 27 al 30 mayo de 2019

acuario

Seguirás con todo el poder y mando que necesitas para llevar a cabo tus metas, solo ten en cuenta que esta acción también te puede ocasionar problemas de chismes a tu alrededor, así que trata de no meterte en problemas.

piscis

Estás en una de tus mejores etapas y tendrás una gran fuente de vitalidad y alegría en tu vida. Los astros y el universo conspiran a tu favor para que puedas realizar todo lo que tienes en planes, solo debes de cuidarte de las envidias o mal de ojo que te rodea.

aries horizontal

Semana de estar con muy buenas energías a tu alrededor, solo trata de ser un poco más ordenado en todo lo que vayas a realizar. Te busca un amigo para invitarte a un negocio o sociedad que va ser muy productiva.

TAURO

Semana de seguir con tus proyectos de vida, es decir, que hay que formar un patrimonio para tu futuro y buscar la mejor opción de trabajo. Es el tiempo de estar un poco más en comunión con lo espiritual.

GEMINIS

Semana de seguir con tus proyectos de vida, es decir, que hay que formar un patrimonio para tu futuro y buscar la mejor opción de trabajo. Es el tiempo de estar un poco más en comunión con lo espiritual.

CANCER

Semana de estar con las energías de tu trabajo muy revueltas, es decir que se avecinan cambios de puesto, así que trata de estar alerta de lo que vaya a pasar. Necesitas arriesgarte en conseguir lo que deseas y dejar un poco tu estado de confort.

leo

Esta puede ser una semana que te ocasione algunas tensiones, para otros será de diversión, como aquellos que aman la aventura, el peligro y vivir un poco en la zozobra que ocasiona la incertidumbre. La semana se mostrará positiva en general. Relájate.

virgo}

Recibes un dinero extra por cuestiones de lotería. Trata de usar más el color amarillo para atraer la suerte. Ten cuidado con problemas de infección de la piel. Acude con tu médico.

libra

Arreglas tu papelería de pasaporte o permiso de migración. Ten cuidado con un amor del pasado que solo busca hacerte daño. Este lunes la suerte estará de tu lado. Prepárate a recibirla.

escorpion

Debes de tomar un tiempo para ti y no todo es trabajo en la vida. También te recomienda dejarte querer, recuerda que el amor no es complicado, el complicado es uno, así que trata de dejar a un lado los prejuicios.

sagitario

Algo imprevisto hará que sucedan grandes cambios positivos en tu destino. Es el tiempo de empezar a crecer más en lo económico y no dejar que las envidias o malas intenciones de los demás hagan presa del desánimo.

capricornio

No te desanimes en cuestiones de tu trabajo o escuela, debes ser persistente de lo que deseas para tu futuro y no tomes como un fracaso algún problema, sino más bien como una experiencia de vida para ser mejor persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s