Black and White (Blanco y negro)

Por Cynthia Astorga

Jueves 23 de mayo de 2019

Black & White… sin duda alguna es la combinación que nunca pasará de moda y la que siempre te rescatará del “no tengo nada que ponerme”, esa frase tan tormentosa y llena de mentira. Armario lleno o vacío, la frase está en nuestras semanas más de una vez… pues para esos días ¡el Black & White viene a rescatarnos!
Es súper esencial tener más de una prenda con esta tendencia en nuestro armario, son colores básicos para hacer infinidad de combinaciones y crear el outfit ideal para cada ocasión.
No importa en qué temporada estemos, dicen que los polos opuestos se atraen, como el ying y el yang, el Black & White siempre se encuentran en armoniosa unión.
Esta combinación es adecuada para cualquier ocasión, un día de oficina, cóctel por la tarde, una noche inolvidable, ¡Qué más da! Desde combinar nuestro outfit de pantalón de mezclilla negro con unos stilettos, o usar tenis con un maxi vestido o viceversa, ¡esta tendencia nos da la total libertad para hacer lo que nos dé la gana!
La clave para que un outfit no se vea simple y aburrido es darle nuestro toque, así lograremos que un clásico se convierta en un outfit favorito.
Un poco de print; el Black & White es una combinación que permite arriesgarse y jugar con estampados que probablemente no te atreverías a usar en un outfit completo, por ejemplo, el animal print, este estampado puede llegar a ser sumamente arriesgado, pero tiene el “don” de hacernos lucir sexys, femeninas o de plano salidas de una banda de rock.
Un tip que te doy es que armes tu outfit Black & White y lo combines con algún tipo de estampado, pero solo en detalles, por ejemplo, en el calzado, alguna pashmina, accesorios como cinturones o bandas en la cabeza, te prometo que lucirás increíble.
Líneas; la clave de este estampado es que lo sepas llevar de la mejor manera, obviamente debes de tomar en cuenta la silueta de tu cuerpo; por ejemplo, si eres muy delgada las líneas horizontales favorecen a tu figura ya que te harán lucir con más volumen, en cambio las líneas verticales alargan tu silueta y lograrás verte más estilizada. Éste print tiene el “don” de acentuar más ciertas partes de tu cuerpo, por ejemplo, si tu espalda es más ancha que tu cadera, el tip que te doy es que le des volumen a la parte baja con una falda con líneas horizontales y en la parte alta, usa color negro, todos sabemos perfecto los milagros que este color hace, con éste juego de prendas lograrás verte más delgada y estilizada.
Un toque de color; si lo tuyo es no pasar desapercibida, entonces cuándo tengas tu outfit y le añadas un poco de color con algún accesorio que resalte, te aseguro que dará un giro inesperado. ¿Qué te parece unos zapatos de algún color brillante, o un chaleco de mezclilla sobre tu t-shirt blanca con pantalones negros de cuero, o algún sombrero o bolsa con un color contrastante al negro de tu Maxi vestido que llevas puesto… ¡Hay mil opciones para lucir como salidas de revista!
Explota todo tu potencial con esta tendencia y luce un look lleno de glamour, rebeldía y estilo.

Ed. 946

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s