HORÓSCOPOS

Del 20 al 23 mayo de 2019

acuario

Los astros te protegen estos días para que no cometas equivocaciones. Ahora tenderás a reflexionar y meditar mucho más antes de tomar tus decisiones. En el ámbito laboral, te estás desenvolviendo en un terreno que hasta hace poco era desconocido para ti.

piscis

Recuerda que los pensamientos activan la realidad y que en estos momentos tiendes a ver el vaso medio vacío. No te dejes arrastrar por la negatividad porque te crea desgana y esto puede afectarte en muchos aspectos, sobre todo en el laboral.

aries horizontal

A lo largo de esta semana te esperan días muy fructíferos. Tendrás que afrontar algunas dificultades, pero esto siempre pasa en la vida, y lo podrás hacer fácilmente con la ayuda de Saturno.

TAURO

Estás entrando en un ciclo muy favorable en todos los ámbitos y para sacar partido de las excelentes oportunidades que se te presentarán, empieza a moderar tus impulsos y controlar ciertos aspectos de tu carácter

GEMINIS

Has de preservarte mucho de las personas manipuladoras porque a pesar de que eres lista para detectar cuando te la quieren jugar, hay personas muy hábiles que pueden hacer que caigas en la trampa fácilmente

CANCER

Puedes sentirte en estos días inmersa en la rutina y la monotonía en tu entorno laboral y esto te bajará la moral. Sabes que estás más capacitada y que tienes preparación suficiente para realizar cosas más importantes.

leo

Te tentarán esta semana con una propuesta laboral que supone también mejora económica. Tú ya sabes que el dinero no lo es todo, así que valora más los otros aspectos y luego decide.

virgo}

Estás entrando en un ciclo astral que aumentará tu sensibilidad, tu sentido de la fidelidad y la lealtad hacia la persona que llevas en el corazón. Sin embargo, estas mismas circunstancias planetarias también ocasionarán que te sientas harta de tanta rutina.

libra

Estás bajo una influencia planetaria que te ayudará a cambiar tus ideas y tu visión del mundo. Esto te ayudará a superar una situación reciente que te causó una fuerte alteración de tu estado emocional.

escorpion

Hace ya algún tiempo que estás batallando con el deseo de que las cosas cambien en el terreno laboral. Estás en buena relación con tus colegas pero te sientes subvalorada. Sabes que estás preparada.

sagitario

Te espera una excelente semana en el terreno laboral. Todo el esfuerzo que has realizado, tu eficiencia y también tu actitud positiva, se verán ahora recompensados.

capricornio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s