Buenavista y Santa Anita pelean la cumbre

Por Víctor Maldonado

Sábado 18 de mayo de 2019

El pasado domingo el Buenavista tuvo que hacer uso de las instalaciones del Deportivo Cardenales, para darle la bienvenida al Deportivo Papayas en un encuentro apretado en los primeros minutos, los del Papayas sorprendieron al Buenavista poniendo el 1 por 0 a su favor, pero en un mala jugada de uno de los delanteros del Papayas, causó que saliera expulsado con roja directa, así de esa manera los Bonavisteños aprovecharon para echar toda la carne al asador y por la vía de Gastón, lograron empatar los cartones. Ya en la parte complementaria, ¡tómala!, anotaron el 2 por 1 y en los últimos minutos otra vez Gastón hizo de las suyas, poniendo el marcador definitivo en 3 goles a 1 a favor del Buenavista.
Con este triunfo, el próximo domingo el Deportivo Buenavista se medirá contra el Deportivo Santa Anita nada más para ver quien es quien y cuál de los dos quedará en primer lugar de la tabla. Será un encuentro que no nos podemos perder ya que aquí se podrá mirar el poderío del mismísimo “Alemán” quien hoy día milita en el Deportivo de los Rayos de Santa Anita.
Se espera un gran encuentro este próximo domingo ya que por parte de Buenavista, también “traen con queso las enchiladas” ya que cuenta con uno de los punteros en el liderato de goleo y nos referimos nada menos que al mismísimo “Bofo” y será un encuentro entre amigos y rivales, ya que en ambos equipos militan ex jugadores que jugaron en estos dos equipos, los cuales seguro se pegarán un buen “gorileo” futbolero. Habrá que ir a verlos.

Cufaj.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s