Deciden proyectos para fraccionamientos

Por Aarón Estrada

Martes 14 de mayo de 2019

El Consejo Municipal de Participación Ciudadana de Tlajomulco eligió 31 proyectos sociales que se llevarán a cabo en igual número de fraccionamientos, colonias y poblaciones del municipio, como parte del Presupuesto Participativo 2019.
Los 31 proyectos sociales fueron presentados por vecinos y ciudadanos, en general van desde la rehabilitación de áreas verdes, equipamiento para áreas verdes, construcción de parques de bolsillo, equipamiento de gimnasios, bici estacionamientos y recuperación de camellones.
Estos se desarrollarán en ocho zonas del municipio; en Cabecera Municipal se verán beneficiados con estas acciones los fraccionamientos La Providencia, La Noria, y Residencial Victoria; en Circuito Sur se desarrollan en Colinas de Santa Anita, El Esquível y Real Banús; en ribera de Cajititlán los trabajos se harán en Arvento; en la zona valle (sur) los equipamientos se harán en Chulavista, Lomas del Mirador, 4 Estaciones, Santa Fe, etapa 8 y 9 y Los Cántaros; en corredor Chapala se equiparán espacios en Los Silos, Rancho Alegre, Los Agaves, y Paseos de Los Agaves.
Mientras que en San Sebastián el Grande se verán beneficiados la colonia Valle de San Sebastián y El Arroyo; y en la zona López Mateos los proyectos serán en Bosques de Santa Anita, Rinconadas de Santa Anita, San Martín del Tajo, Nueva Galicia, Los Abedules y Lomas de San Agustín.
Las acciones y proyectos deberán comenzar en próximas semanas y concluir al cierre del 2019. Este el sexto año en que se desarrollan proyectos sociales propuestos por los vecinos del municipio, cuyos recursos económicos del ayuntamiento, provenientes del 15 por ciento del ingreso proyectado por recaudación de predial de este año.
Los 31 proyectos fueron elegidos de más de 200 acciones presentadas por vecinos, colonos y ciudadanos del municipio, que fueron previamente evaluados y respaldados por los siete integrantes de ese consejo.

Equipamientos en parques, gimnasios y equipos para mantenimiento de áreas verdes, el común de los apoyos a colonos del municipio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: