Se reparten los puntos

Por Víctor Maldonado

Sábado 11 de mayo de 2019

Liga Cufaj / Mazapán vs Pericos

El pasado domingo los Dulceros de la Rosa le dieron la bienvenida al Deportivo Pericos, y después de que en el anterior domingo lograran vencer al Buenavista, éste domingo al medirse al Deportivo Pericos, no perdieron lo invicto en su cancha. Desde los primeros minutos el Deportivo Pericos, se dejaba ir con todo intentando abrir el marcador, pero fueron sorprendidos por los Dulceros donde con una buena jugada lograron abrir el marcador colocando el 1 por 0 y culminando así la primera parte del encuentro.
Ya en la parte complementaria el Deportivo Pericos echó toda la carne al asador, y a través de uno de sus mejores jugadores conocido como el “Piña”, quien en una buena jugada logró emparejar los cartones, culminando el encuentro con empate a un gol.
Por otro lado el Deportivo Buenavista se dio cita en la cancha del Deportivo Santa Fe, nada más para propinarle una goleada en un encuentro en donde el Santa Fe logró meter el de la honra y uno más, a cambio de recibir 12 goles en contra.
Este fin de semana el Deportivo Buenavista se estará midiendo éste domingo ante el Deportivo Papayas en la mismísima cancha del Deportivo Cardenales, justo a las 10:30 horas.

Liga cufaj.liga cufaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s