Matan a niña de tres años cuando se llevan a su papá

Por Perla Gómez

Viernes 10 de mayo de 2019

Entre los secuestrados que fueron liberados de una casa de seguridad en la delegación de San Sebastián el Grande, se encontraba un sujeto cuya hija de tres años había sido asesinada la mañana de ese mismo día cuando los secuestradores lo capturaron.
Fue alrededor de las 06:00 horas cuando varios vehículos con sujetos armados a bordo, llegaron a la casa del sujeto aprehendido, ubicada en la avenida de Los Altos, en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, para sustraerlo del domicilio.
En medio del secuestro se empezaron a escuchar disparos, que habrían sido accionados por los secuestradores; al menos uno alcanzó a la pequeña que quedó herida, y que fue trasladada a la Cruz Verde La Concha, sin embargo, perdió la vida cuando era atendida. En cuanto a la madre del menor, se informó que ésta no habría presentado lesiones por el hecho.
En tanto, el padre fue trasladado a la finca de San Sebastián donde permaneció retenido algunas horas con otras personas, y donde fue interrogado por los captores, sobre venta de droga al menudeo; por ello, las autoridades presumen que el sujeto sería precisamente vendedor de algún o algunos tipos de narcóticos.
Mientras, informó la Fiscalía, este sujeto enfrenta dos investigaciones y forma parte de dos carpetas de investigación distintas, en una se le considera ofendido, y en la otra inculpado. Y se han investigado sus antecedentes delictivos, al igual que al resto de los aprehendidos que lograron salir con vida del hecho, pues cabe recordar que en el punto se encontraron personas muertas.

La bebé recibió un disparo, mientras que el hombre fue trasladado a la casa de seguridad en San Sebastián, luego fue liberado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: