Alistan panteones municipales para el Día de las Madres

Por Redacción

Viernes 10 de mayo de 2019

Con motivo de la celebración del Día de las Madres este viernes 10 de mayo, se han realizado operativos de limpieza en los panteones municipales de Tlajomulco, al preverse un incremento de visitantes a estos espacios durante todo el fin de semana.
Previo a la celebración, se dio un operativo de limpieza al interior de cada uno de los 12 cementerios municipales y se inspeccionó por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco el estado que guardan criptas, donde se colocó cinta amarilla de restricción el paso, para evitar que personas pudieran caer o tener lesiones en estos sitios, además se colocaron botes para basura.
Los comentarios estarán abiertos de las 09:00 a 19:00 horas durante el viernes, sábado y domingo hasta las 14:00 horas, además se tendrá vigilancia policiaca en estos sitios, principalmente durante el día festivo.
En tanto, las áreas de Padrón y Licencias, Comercios en la vía pública e inspectores de Reglamentos, otorgarán permisos únicos para puestos semi fijos que se colocarán en las inmediaciones de los panteones, solamente con motivo de esta celebración, con motivo de que como crece considerablemente el número de personas que acuden a los campo santos, aumentan también las ventas de los vendedores ambulantes.
Los cementerios de San Sebastián el Grande, Cabecera Municipal, San Agustín, Cajiti-tlán, Unión del Cuatro, Santa Cruz del Valle, y Santa Cruz de las Flores, son donde se esperan tengan mayor número de visitantes que acudan solamente de paso, o incluso, a pasar allí la tarde festejando el día en las criptas de sus seres queridos.
En este operativo participan elementos de Protección Civil y Bomberos, de la Policía Municipal, Servicios Médicos, los encargados de panteones. El mismo concluye dos días después, el domingo 12 de mayo próximo.

DSC_6555

Abrirán con horario regular, se tendrá operativo de seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s