Detienen a cinco secuestradores del valle

Por Redacción

Martes 07 de mayo de 2019

Cinco personas que fueron descubiertas mientas mantenían privadas de la libertad a dos hombres y una mujer, fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades, pues además se les sorprendió con armas de fuego.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril en el clúster 29 de Hacienda Santa Fe, donde elementos de la Fiscalía del Estado se encontraban realizando labores de investigación.
Fue a su paso por las calles Manta y Río Bamba, que los policías se dieron cuenta que afuera de una finca estaba un sujeto con actitud sospechosa, a quien a simple vista se le podía apreciar que tenía un arma de fuego fajada a la cintura.
Este hombre vio a los agentes e intentó huir del sitio, sin éxito, pues fue detenido por los investigadores. Casi en el mismo momento, los elementos escucharon que de la vivienda salían gritos de auxilio, por lo que decidieron ingresar a la misma, localizando en ella a dos hombres y una mujer que se encontraban privados de la libertad.
En el sitio se encontró también a cuatro sujetos más, estos encargados de cuidar a los secuestrados. De esta forma, se logró la detención de Edith Araceli “N”, de 40 años; Juan Carlos “N”, de 36 años; José Juan “N”, de 51 años; Iris “N” de 23 años y Jorge Manuel “N”, de 30 años de edad.
Los mismos fueron puestos a disposición de un juez y vinculados a proceso por los delitos de desaparición cometida por particulares, portación de armas de fuego y explosivos, así como por lesiones calificadas.
Como medida cautelar, se les dictó seis meses de prisión preventiva.

46507394_283194849205458_3465644871040106496_n

Los hechos

Afuera de una vivienda en el clúster 29 se encontraba un hombre con un arma fajada a la cintura, elementos lo detuvieron; de la finca salían gritos de auxilio, se trataba de tres secuestrados; cinco personas que retenían a las víctimas fueron halladas en el punto y detenidas por este delito.

Mantenían privadas de la libertad a dos mujeres y un hombre, en Hacienda Santa Fe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s