HORÓSCOPOS

Del 03 al 09 mayo de 2019

acuario

En el trabajo puedes vivir estos días como en una montaña rusa, días súper tranquilos y otros con el estrés a tope. Pero en esta ocasión no se debe a un exceso de trabajo, sino a la incorporación a tu vida de nuevas amistades o conocidos.

piscis

Siempre te ha gustado luchar por tus objetivos, algunos imposibles, pero has seguido luchando por ellos. Ahora empieza una etapa en la que este deseo de superación estará todavía más agudizado y esto tendrá finalmente su recompensa.

aries horizontal

Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitado y reúnes todos los requisitos para tener éxito en lo que te propones.

TAURO

El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligado a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable.

GEMINIS

Intenta relajarte un poco y mantener la calma durante esta semana porque podrías enfrentarte a un ambiente laboral un tanto estresante. Tu capacidad para entablar buenas relaciones con todos los que te rodean y en especial en el ambiente laboral, esta semana no te va a dar resultado.

CANCER

Es verdad que a veces hay que dejar fluir las cosas, pero no siempre, y menos cuando no has iniciado la acción. Es muy importante que tomes decisiones con el fin de lograr tus objetivos, empieza a abrirte camino, estás en el momento apropiado.

leo

Te sale un sarpullido cada vez que recibes una convocatoria familiar para estar presente en cualquier evento: santo, cumpleaños, fiesta, boda o comunión. No te apetece ver a algunos parientes y temes que surjan discusiones.

virgo}

A veces te invade el desaliento porque por mucho que te esfuerzas en destacar, hay otras personas que reciben más agradecimientos en el trabajo. Es probable que no sea por méritos propios, sino por amiguismo.

libra

Te esperan algunos cambios en el terreno laboral que no serán de tu gusto. Como no podrás evitarlos, lo mejor es que actúes con inteligencia y en lugar de resistirte patas arriba, intentes adaptarte lo mejor posible.

escorpion

Empieza una etapa en la que en el terreno laboral y económico te esperan muy buenas noticias. Ahora te sentirás más inspirado que nunca, con la creatividad a tope y podrás canalizar tus ideas para que fructifiquen en proyectos que en el futuro tendrán mucho éxito.

sagitario

Estás cansado de esperar que te llegue ese reconocimiento laboral en forma de ascenso, aumento o cambio de ubicación. Sin embargo, tampoco  parece que te vaya a llegar pronto, o al menos así lo intuyes.

capricornio

La semana en el mundo laboral al principio no será para tirar cohetes. Te has pasado de optimista y esto te ha hecho perder la percepción real de las cosas. Quizá has tomado alguna decisión equivocada, pero esto tampoco es para tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s