HORÓSCOPOS

 

Del 12 al 18 abril de 2019

acuario

Entras en unos días de intensa actividad social, aumenta el número de tus amistades y aumentan también las actividades que realizarás con ellas. Aparte de las salidas habituales para tomar algo, esta semana tendrás propuestas para salidas en grupo y actividades fuera de lo común, como patinar o hacer ejercicio.

piscis

Has de prestar mucha atención a tu energía, es la base para mantener la salud y el ánimo en alto. Y lo vas a necesitar porque te esperan días de mucho trabajo. Has entrado en una etapa próspera, aunque económicamente no lo vas a notar hasta más adelante, el trabajo ha de dar sus frutos.

aries horizontal

Hace ya algunas semanas que tu faceta profesional ha adquirido una gran importancia. Has conseguido destacar, han valorado tu capacidad creativa y tu esfuerzo justamente. Estás teniendo éxito y piensas que todo lo que hagas es poco, ten paciencia, todo irá por buen camino.

TAURO

Acabas de salir de una buena experiencia social y amorosa en días pasados y la vuelta a la rutina se te hace dura. Te verás otra vez de frente con los problemas que dejaste aparcados. El trabajo es uno de ellos, tal vez no el trabajo en sí mismo, sino el ambiente que te rodea.

GEMINIS

Esta semana estás que te sales. El día 15 Júpiter entra en tu casa del amor y esto tiene una gran influencia no sólo en el aspecto sentimental sino también en el social. Ya te puedes ir preparando porque te vas a convertir en el centro de atención.

CANCER

Te pasan muchas cosas a la vez, quizá demasiadas para tu carácter tranquilo, incluso si son muchas cosas buenas te puedes sentir algo agobiado. Necesitas más relax, para evitar esto y para mantener tu salud en un punto óptimo. Ahora estás mejor y más fuerte.

leo

Esta semana comenzarán a desaparecer muchos de los problemas sentimentales que te andaban agobiando desde hace tiempo. El gran Júpiter te protegerá desde el día 14 y esta protección te va a durar todo un año, así que no pierdas el tiempo y aprovéchala.

virgo}

Se están produciendo muchos cambios y muy positivos en casi todos los aspectos de tu vida. Pero empiezan en el plano interior, en tu mente se van a abrir nuevos horizontes y verás todo desde una nueva perspectiva.

libra

No tienes que preocuparte por el tema económico, tienes lo suficiente y un poco más. Esto te deja vía libre para ocuparte de otros temas. Tu vida sentimental sigue como una montaña rusa, pero llevas un tiempo así y parece que te has acostumbrado.

escorpion

Hay novedades en tu vida, aunque quizá no te des cuenta porque son cambios sutiles pero constantes que te llevan hacia un periodo nuevo, feliz y próspero. A paso de hormiga, eso sí, pero lo importante es que se haya iniciado un camino ascendente en muchos terrenos.

sagitario

El trabajo y la salud marchan sobre ruedas, todo funciona bien sin que hagas ningún esfuerzo para conseguirlo. En el aspecto profesional se puede decir que te espera un futuro brillante, deslumbrador.

capricornio

Cuando la parte material está satisfecha, generalmente atrae y explora la parte espiritual. Esto es lo que te está pasando en estos momentos, en que tienes una percepción extrasensorial muy desarrollada, que te llama a querer averiguar más cosas del mundo espiritual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s