Caen narcomenudistas, los hallaron en Los Cántaros

Por Redacción

Lunes 15 de abril de 2019

57026446_2673751056031284_5865537046877044736_n

Cinco presuntos distribuidores de droga que operaban en Los Cántaros fueron detenidos por elementos de la Fiscalía del Estado, quienes, además, aseguraron dos domicilios, drogas y un arma de fuego.
Lo anterior se logró gracias a reportes anónimos en los que se señalaba la venta de droga, por lo que se solicitaron ante un Juez órdenes de cateo para ingresar a los domicilios denunciados, ubicados todos en el fraccionamiento Los Cántaros.
Una vez obtenido el permiso, se llevaron a cabo las revisiones. La primera, en un complejo de departamentos ubicado en la calle Ricardo Legorreta, donde se detuvo a cuatro presuntos narcomenudistas cuando intentaban entrar a esta finca.
A Ulises David “N”, de 18 años; Orlando Manuel “N”, de 18; Carlos “N”, de 30 años, y José Antonio “N”, de 35 años, además se les aseguraron 15 envoltorios de plástico con marihuana y 18 envoltorios con cristal.
Luego de detenerlos, los policías investigadores catearon la vivienda, y allí encontraron bolsas negras con más de 18 kilos de marihuana y varias dosis más.
El quinto detenido fue Raúl “N”, de 43 años. A él lo agarraron en la calle Circuito Liverpool del mismo conjunto habitacional; se le aseguraron siete envoltorios de plástico con marihuana, y ocho dosis de cristal.
Dentro de la finca a la que Raúl ingresó y de la que fue sacado, los elementos del área de Narcomenudeo de la Fiscalía Regional localizaron cuatro bolsas de plástico que contenían 29 kilos 380 gramos de marihuana, un arma de fuego tipo revólver y una báscula tipo gramera.
Los detenidos, la droga y el arma de fuego quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien abrió dos carpetas de investigación por esto hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s