Detienen en el municipio a líder de Los Zetas

Por Redacción

Domingo 14 de abril de 2019

Uno de los delincuentes más buscados a nivel nacional, cabecilla del grupo criminal Los Zetas Vieja Escuela, cédula que opera en Tamaulipas, fue capturado en Tlajomulco de Zúñiga por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).
El implicado es José Roberto “N” alias La Barbie, quien cuenta con órdenes de aprehensión en Tamaulipas, era buscado por secuestro agraviado y asociación delictuosa, además es uno de los presuntos líderes de este grupo criminal que opera en el noreste del País.
La Fiscalía General de la República difundió un video al momento que fue capturado José Roberto “N”, al interior de una vivienda, al parecer en el corredor Adolfo López Mateos Sur, en el municipio.
Al momento de su detención se encontró con posición de sustancias prohibidas, al parecer cocaína, marihuana y droga sintética conocida como cristal, así como dos vehículos compactos.
Este sujeto era uno de los más buscados por las autoridades federales y por la Fiscalía de Tamaulipas. Según la FGR, fueron elementos de la Policía Federal Ministerial y del Ministerio Público quienes cumplimentaron una orden girada por el juez del Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal.

Roberto “N” alias La Barbie, era buscado por secuestro agraviado y por asociación delictuosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s