En 10 días, 19 muertes violentas en el municipio

Por: Aarón Estrada

Viernes 12 de abril de 2019

Abril inició violento en el municipio. En 10 días se perpetuaron 19 homicidios dolosos, casi dos muertes violentas por día; en su mayoría sucedieron en los fraccionamientos de la zona valle.
De las primeras horas del 01 de abril hasta el pasado viernes 05 de abril, corporaciones de seguridad municipales y de la Fiscalía Estatal (FE), reportaron 12 muertes violentas, tres de estas ocurrieron en un sólo hecho, en una brecha de la delegación El Zapote, en donde se descubrieron los cuerpos de tres hombres que tenían impactos de bala en la cabeza y huellas de tortura, hecho conocido el pasado jueves 04 de abril.
Encobijados, embolsados, maniatados fueron encontrados en calles de Lomas del Mirador, Chulavista, Santa Fe, Arvento y Rancho Alegre, durante los primeros cinco días de abril.
En las primeras horas del pasado jueves 04 de abril, un menor de edad falleció víctima de los golpes recibidos en una riña, en el fraccionamiento Renaceres (Circuito Sur Metropolitano), quien, al ser trasladado en un taxi a la Cruz Verde de Cabecera Municipal, falleció a bordo de ese transporte.
Del 05 al 11 de abril, se perpetuaron otras siete muertes violentas más en el municipio, la mayoría se registraron también en Chulavista y fraccionamientos de la zona valle, así mismo se documentó el homicidio de una mujer en el camino a La Presa, por el fraccionamiento La Arbolada.
Chulavista ha sido la colonia con mayor número de muertes violentas registradas en estos 10 días, al menos en ese lugar se han documentado siete de los 19 casos.

WhatsApp Image 2019-04-10 at 2.17.55 PM

Chulavista, el fraccionamiento donde más se han perpetuado homicidios dolosos en lo que va de este mes de abril

Encobijados, embolsados, maniatados, se han hallado cuerpos en distintos puntos de la demarcación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s