Tips para vernos mejor siempre

Por Cynthia Astorga

Martes 09 de abril de 2019

Hay muchísimas cosas que debemos SÍ o SÍ siempre tomar en cuenta para lucir mejor. Esta vez no vamos a hablar de tendencias o moda, vamos a hablar de los tips esenciales para armonizar toda nuestra personalidad y vernos sin ninguna falla.
Talla correcta. Siempre tenemos dos opciones, ¡Nada más dos! O nuestro cuerpo adelgaza o “embarnece”, jajaja. Necesitamos estar súper seguras de qué tipo de cambio sufrió nuestro cuerpo, debemos de comprar ropa en la talla correcta, no podemos cometer este error tan común; les aseguro que con la talla correcta de ropa vamos a lucir mucho mejor.
Ropa interior correcta. Hay muchos tipos de ropa interior: sexy, cómoda, práctica, tierna, etc. Somos libres de usar la que mejor vaya con nuestras necesidades, pero por favor, hay que tener en cuenta nuestro outfit, por ejemplo, si llevamos prendas blancas, la ropa interior que tenemos que usar no debe ser de color blanco, obvio mucho menos de colores contrastantes, el color correcto es el nude (piel) y sin costuras, con este tipo de ropa interior tu outfit lucirá excelente.
Outfit limpio. Chicas, no importa a dónde vamos a ir, nuestro outfit siempre, siempre debe de estar súper limpio, ¡todo! calzado, ropa y accesorios, no hay justificación en que nuestros tenis blancos parezcan grise. ¡abusadas!
Base de maquillaje correcta. Nuestra base de maquillaje se debe adaptar perfectamente a nuestro tono de piel, el consejo que les doy, es que se acerquen a personas expertas, ya sea establecimientos o maquillistas profesionales, ellos te pueden asesorar sobre el tono correcto, si vas a un establecimiento, pide una muestra del mejor tono que te mostraron, colócalo en tu casa y chécate a la luz del sol, la luz de los establecimientos es artificial y no favorece mucho.
Estas son las fallas más comunes que cometemos, si tienes alguna otra, porfa ¡dímela! Con mil gusto platicamos de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s