Larga fila para ingresar a casa en Real del Sol

Por Noemí Figueroa

Martes 09 de abril de 2019

Diariamente el ingreso al fraccionamiento Real del Sol, en determinados horarios, está lleno de filas gigantes de vehículos, que terminan por colapsar el paso de avenida de Los Altos y parte de la prolongación Morelos.
Lo anterior ocurre debido al sistema de acceso controlado con el que cuenta esta unidad habitacional, que obliga a los morosos y a los visitantes a detenerse en el ingreso para recibir atención por parte de elementos de seguridad privada, lo que provoca que se formen las líneas de vehículos que afectan de manera directa el paso del resto de los automovilistas que provienen de las vialidades antes mencionadas.
“Me he aventado hasta 15 minutos en pasar este pedazo por el atoradero que se hace aquí de carros, deberían de mover la caseta de ingreso más al fondo porque nosotros somos los afectados”, expuso la señora Belinda, vecina de Villas de la Hacienda.
Este hecho ocurre especialmente entre las 20:00 a 21:00 horas, tiempo en el que regresan la mayoría de los residentes de sus labores, por lo que la revisión a cada vehículo que busca accesar a Real del Sol, es primeramente inspeccionado por guardias, que pese al tráfico que ocasionan en la zona, no agilizan su labor.
Incluso, las molestias también se han visto reflejadas en los mismos residentes de Real del Sol, que consideran ambigua y poco ágil la manera en que es controlado el acceso en esta unidad habitacional, puesto que, al ser un fraccionamiento habitado por cientos de familias, la espera también resulta prolongada para los mismos residentes.
A lo anterior se suma, que aún con las denuncias y quejas de los vecinos que se han mantenido en los últimos dos años por lo menos, las autoridades viales hasta el momento no han intervenido y se han mantenido al margen de esta problemática.

9113a8c2-9949-494c-9e48-1145999dec42

  • Vialidades afectadas: prolongación Morelos y avenida de Los Altos.
  • La queja principal es de quienes se dirigen hacia Villas de la Hacienda.
  • Prolongación Morelos es la vía más directa para vecinos de la zona valle que se dirigen hacia Jesús Michel González.

Avenidas de la zona valle son obstaculizadas por automovilistas que deben hacer fila para ingresar al fraccionamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s