HORÓSCOPOS

Del 08 al 11 abril de 2019

acuario

Esta semana vendrán algunos miedos internos referente al futuro, tienes muchas dudas e inquietudes del qué viene, te aconsejo que tomes las cosas con calma y poco a poco deja que tus caminos se vayan alineando.

piscis

Esta semana tendrás dos caras. Tu bipolaridad estará muy latente, trata de controlar esas emociones, puedes lastimar a quienes te aman. Por otro lado, cuídate de las habladurías, que estarán al orden del día.

aries horizontal

Esta semana vienen algunas preocupaciones que pueden alterar un poco tu estabilidad emocional y tus energías. Ten cuidado, no participes en discusiones de personas tóxicas que van a querer alterar tu tranquilidad.

TAURO

Esta semana trata de controlar tus emociones, sueles presentar explosiones en tu interior lo que puede ocasionar que hagas cosas de las que te puedes arrepentir. Actúa con prudencia y todo sucede por un bien mayor a futuro.

GEMINIS

Esta semana viene tranquilidad y paz interna, trata de conservarla y no hagas caso a los chismes que te llegarán a la puerta de tu casa, hay envidias a tu alrededor pero deja que todo caiga sobre su propio peso.

CANCER

Esta semana viene un poco de calma, sin embargo tienes que trabajar mucho en tu interior, ya que estás atrapado en una burbuja energética, no hay paz interior ni tranquilidad emocional, si con algo no estás cómodo, cierra ciclo y cambia de rumbo.

leo

Esta semana hay fortaleza, tienes que tomar decisiones que te han costado mucho trabajo, pero será lo mejor que puedas hacer para tu armonía y paz. Viene un cambio importante en tu vida.

virgo}

Esta semana hay desesperación y angustia, trata de tomar las situaciones que se te están presentando con calma y trata de no provocar peleas o decir cosas de las que te puedes arrepentir.

libra

Esta semana mucho que analizar y meditar, poner tus ideas en orden y tu futuro; hay algo de descontrol y eso ocasiona estrés en ti, estos días son perfectos para organizar y ordenar tu presente y futuro.

escorpion

Esta semana hay encuentros del pasado que van a remover tus emociones y energías, ten cuidado y ve poco a poco. Recuerda que lo que tiene que ser, será.

sagitario

Esta semana viene una lucha con tus demonios internos, fatiga y cansancio pero ya tienes que depurar y avanzar no puedes estar en ese círculo tóxico de emociones.

capricornio

Esta semana ocupas tiempo para ti mismo, últimamente has estado pensando, apoyando a los demás de tu círculo y te has olvidado de ti, eso genera estrés. Es momento para levantarte y toma estos días para ti mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s