Potros contra 30 y Más, a la final

Por Víctor Maldonado

Sábado 06 de abril de 2019

Liga Tlajomulco / Estrellas vs Potros

El pasado domingo los Potros de Lomas de Tejeda visitaron la cancha de Los Zalates, tan sólo para imponerse ante las mismas Estrellas. En el primer encuentro que se vivió en esta cancha la semana pasada, el marcador terminó en empate a un gol y en este segundo encuentro que se jugó este domingo pasado, los Potros de Lomas hicieron la hombrada de vencer a las Estrellas en su misma cancha con un marcador de 3 goles a 1, dejando el global en 4 goles a 2 a favor de los Potros.
Por otro lado en el empastado de La Millonaria, sorpresivamente el Deportivo 30 y Más, logró llenar la tribuna de la mismísima Millonaria, en un encuentro de futbol que se jugó ante el Deportivo Coyotl, estos últimos que por un momento parecía que le darían la vuelta al marcador ya que lograron empatar los cartones, pero para su mala fortuna en el segundo tiempo del encuentro, los jugadores de 30 y Más se dejaron ir con todo echando toda la carne al asador y logrando propinarle una goleada al Coyotl de 5 goles a 2.
Enhorabuena y suerte para los finalistas de éste próximo domingo, donde se coronará campeón el que mejor juegue entre Potros y 30 y Más.

liga-tlajomulco..jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: