Yolanda Jiménez, nueva reina de los Adultos Mayores

Por Redacción

Viernes 05 de abril de 2019

De 65 años de edad y vecina de Real del Valle. Yolanda Jiménez Torres fue coronada como la reina de los Adultos Mayores 2019 del municipio, certamen organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tlajomulco de Zúñiga.
Un total de 19 concursantes, de igual número de localidades del municipio, que tienen entre 65 a 78 años de edad, participaron en esta convocatoria, que se lleva a cabo cada año. La coronación se realizó el pasado viernes 29 de marzo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral de los Adultos Mayores (CEDIAM) del DIF municipal.
Yolanda Jiménez ha dedicado parte de su vida al voluntariado, sobre todo en preescolares. Actualmente es empresaria, y tiene un negocio en la demarcación.
Una vez coronada, se dijo agradecida y honrada de haber recibido el título: “Muy agradecida con todos, sé que esta corona pesa, trataré de hacer lo mejor de mí. Gracias a todos, gracias al personal que siempre nos trata con tanto cariño, con tanta amabilidad; estoy muy agradecida con todos mis maestros, esto que yo hice es gracias a ellos”, dijo contenta.

47442276372_5bdbdeff77_o
Cada una de las 19 participantes en este certamen modelaron con vestido de gala y hablaron sobre las experiencias de su vida, además respondieron preguntas sobre igualdad y equidad de género, lanzadas al azar por los integrantes del jurado.
En el certamen se reconoció a los tres primeros lugares; Maximina García quedó en tercer sitio y fue nombrada Miss Simpatía, en tanto que Tania del Río quedó en segundo lugar.
La nueva reina de los adultos mayores representará al municipio en el certamen en la región 12, a la que asistirán representantes de los municipios metropolitanos de la zona centro de Jalisco, para concursar por el nombramiento.

En el certamen participaron 19 mujeres de 65 a 78 años, de distintas localidades del municipio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: