Comienzan a perfilarse los primeros ocho

Por Aryana Benavides

Viernes 05 de abril de 2019

Parece ser que ya están casi definidos los equipos favoritos para estar en la fiesta grande del Clausura 2019

deportes hugo

Quedan solo cinco jornadas de la temporada regular para saber quiénes serán los equipos que clasifiquen un puesto a la liguilla. Este fin de semana se juega la fecha 13 de la Liga MX, algunos de los encuentros que se disputarán no les servirá a equipos que aunque sumen puntos, ya no alcanzan boleto para estar en la fiesta grande del certamen.
Empezando con los equipos tapatíos, una buena noticia para los rojinegros es que se unió a los clubes que cumplieron con la regla de menores que establece el reglamento, además de que rompió una racha de seis derrotas consecutivas tras derrotar en la jornada 12 a los laguneros en el estadio Jalisco, parece ser que les cayó bien el cambio en el banquillo. Hoy jugarán contra Veracruz, un equipo que ligó 22 partidos sin ganar (7 empates y 15 derrotas), y solo ha anotado 2 goles en sus últimos 9 encuentros, destaquemos también que los tiburones no ganan en cancha de Atlas desde el Apertura 2015.
El cuadro rojiblanco ligó cinco partidos consecutivos sin ganar (un empate y 4 derrotas), aunque cortó una racha de 3 partidos consecutivos son anotar, no les bastó el gol de Walter Sandoval, ya que Pumas superó el marcador. Mañana se enfrentan como locales ante Lobos BUAP quien viene de perder contra Puebla y este marcador los lleva a su tercera derrota en sus últimos cinco partidos, prácticamente Chivas tendría que ganar este encuentro para seguir en la lucha de meterse entre los mejores ocho.
Otro de los duelos que más prometen es el encuentro de felinos Tigres vs Pumas, los universitarios necesitan ganar prácticamente para tener asegurado su pase a la liguilla, sin embargo, no olvidemos que el equipo norteño en cierre de torneo es cuando muestra su mejor versión; este resultado puede ser clave en el desarrollo del torneo de ambos equipos.
El encuentro de Rayados vs Toluca sin duda es uno de los que más disfrutaremos, los dos equipos ya están casi seguros para entrar en puestos de liguilla como también el cuadro de Miguel Herrera quien ligó tres victorias consecutivas sin recibir gol en ese lapso y el equipo de León quien ligó nueve victorias consecutivas.
A partir de esta jornada, los clubes no se pueden dar el lujo de perder, ya que sería un riesgo el dejar de sumar puntos, esta fecha es clave para que se perfilen los equipos que durante el torneo se han mostrado mucho mejor que otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s