HORÓSCOPOS

 

Del 29 de marzo al 04 abril de 2019

acuario

Es momento de que escuches a tu voz interior y le pongas atención en todo momento, necesitas tomar el control de tu vida y dejar de perder el tiempo en cosas que no valen la pena, deja de engancharte y enojarte por todo. Ponte metas cortas y cúmplelas.

piscis

Empieza a poner las cosas en orden en tu vida, todo siempre tiene un tiempo y un lugar, buen momento para hacer viajes y moverte de lugar. Aprende a aceptar la ayuda de otros, necesitas terminar lo que inicias, no lo dejes a medias.

aries horizontal

Muchas cosas están cambiando en tu vida, para ti pueden parecer cambios bruscos, al final son necesarios, la vida te está forzando a tomar de decisiones y dejar de aferrarte al pasado. Tomate unos días de descanso y empieza a poner todo en orden.

TAURO

Es momento de abrir tu corazón, aprender a recibir con agradecimiento y amor, todo lo que la vida te da, es el resultado de tu esfuerzo, aprende a no quedarte callado y expresar lo que deseas. No te conformes con lo que a otros les sobra.

GEMINIS

Necesitas ser más cauteloso, piensa en todo momento antes de actuar, no te tomes todo personal, analiza cada situación y no seas arrebatado, no es buen momento para formar sociedades, puedes tener problemas legales.

CANCER

Necesitas perdonar de corazón. Deja atrás el orgullo y arregla tus problemas, confía en tus capacidades y cree en ti, busca ese ascenso, nuevo trabajo o proyecto, es necesario que te muevas para lograr lo que deseas.

leo

A veces necesitas ver a tu alrededor y entender que no todo gira en torno a ti, escucha diferentes puntos de vista, revisa qué tipo de creencias son tuyas y cuáles son heredadas, transfórmate y empieza a avanzar.

virgo}

Estás haciendo cambios en tu vida, buen momento para liberar obstáculos y sacar personas de tu vida. Necesitas estar más al pendiente de tu familia, entiende cada lección de vida y no culpes a los demás, toma la responsabilidad de cada acción.

libra

Estás en el mejor momento para dejar lo que no sirve atrás, pon atención en lo que realmente es importante para ti. Cualquier cambio que hagas te va a ayudar a lograr tus sueños, momento de ser tú, date la oportunidad de hacer cosas diferentes.

escorpion

Necesitas controlar tu carácter. Cumple con los compromisos y responsabilidades que tienes, eleva tu vibración y rodéate de personas que te impulsen a ser mejor. Te llegan buenas noticias sobre unos papeles o trámites.

sagitario

Necesitas abrir tu abanico de oportunidades a tus proyectos, Deja que el universo te dé lo que mereces, aprende a soltar lo viejo y dejar ir lo pesado del camino, deja que el amor sea parte de tu vida, vienen nuevos proyectos.

capricornio

Aprende a fluir y a relajarte, disfruta de cada segundo, deja de preocuparte tanto por el futuro, aprende a vivir el momento presente, sé paciente, las cosas que tengan que llegar lo harán.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s