Fallece pareja en accidente vial, iban en moto, sobre avenida Adolf Horn

Por Redacción

Lunes 01 de abril de 2019

Una familia que viajaba en motocicleta sobre la avenida Adolf Horn Jr., sufrió un accidente que de inmediato terminó con la vida del padre y madre, y dejó con lesiones graves a una niña, quien sufrió lesiones graves en cráneo y cuerpo.
El fatal percance vial ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este jueves 28 de marzo, en el cruce de la mencionada vialidad, con el ingreso al fraccionamiento Los Cántaros.
Papá, mamá e hija viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados por un camión de transporte de personal, según testigos éste iba a exceso de velocidad, y no vio a la familia por lo que la impactó sorpresivamente arrojando sus cuerpos al arroyo vehicular.
El hombre y la mujer, portaban cascos, sin embargo, por el fuerte impacto recibido en sus cuerpos, fallecieron en el lugar; la menor, una niña de 10 años de edad, aunque no traía casco, sobrevivió al accidente, pero con lesiones graves en su físico, fue traslada al Hospital Civil para su atención médica.
El camión de transporte de personal se detuvo a unos metros del suceso, pero el chofer se dio a la fuga del lugar, supuestamente con dirección a Los Cántaros. Elementos de la policía de Tlajomulco fueron en su búsqueda, pero hasta el cierre de esta edición el responsable del hecho no había sido detenido, ni identificado.
Los fallecidos eran vecinos de Chulavista, según se dijo la menor, en el lugar donde sucedieron los hechos.
Este accidente ocurre a una semana de que en Jalisco se aprobara el aumento de penalización económica a motociclistas que viajen con menores de edad sin protección -los niños sandwich- y a quien circule sin casco, ni chaleco reflejante. Aunque la Secretaría de Movilidad realiza operativos para detener y sancionar a quien incumpla la ley, los motociclistas siguen sin usar medidas de protección.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: