Accesorios que no pueden faltar esta primavera

Por Cynthia Astorga

Lunes 01 de abril de 2019

Los accesorios son un complemento indispensable en nuestro outfit, un accesorio clave hará que luzcas de portada de revista. Si un día las prisas te invaden y solo pudiste combinar unos vaqueros con una playera sencilla, colócate una pashmina de colores contrastantes, unos stilettos, aretes, chongo, y a triunfar se ha dicho.
¿Qué accesorios vamos a ver esta temporada? Lee con atención, pon palomita a los que ya tienes, y los que aún no. ¡Ve por ellos!
Retro: Este tipo de tendencia puede causar un poco de miedo ya que para muchos es muy arriesgada, pero sin duda alguna te recomiendo que te atrevas a usarlo. Unas gafas estilo felino con armazón rosado, negro, sabrás perfecto cuales serán las indicadas. Pulseras anchas con estampados de animal print, aretes largos, riñoneras estilo vintage, de verdad no temas a este estilo, y atrévete a lucir como una autentica Rockstar.
Riñoneras: Este accesorio realmente es de mis favoritos. Súper practico y coqueto. Los bolsos enormes ya fueron, ¡bye! Si aún no te convencen las riñoneras, te propongo que solo te compres una, de algún color neutro (negro, blanco, nude, gris) escoge el que más te lata y úsala con tu outfit del día, para empezar te sentirás ligera, sin carga en los hombros, solo cargas lo necesario, ¡no más! Intentalo, sé perfecto que te va a encantar.
Zapatos y bolsos a juego: El mono color siempre funciona. Que tus zapatos y bolso sean del mismo color siempre te hará lucir bien. Mi recomendación es que si utilizas esta tendencia, incluyas complementos contrastantes para que tu outfit luzca aún mas.
Estilo Boho: Esta temporada no puede faltar un sombrero de rafia, morrales o monederos con bordados muy “hippies”, cintos, pashminas con colores muy tierra: marrón, azul, café. ¡Cualquier accesorio con este estilo es un éxito asegurado!
Aretes con onda: Este accesorio es el más afortunado, hay muchas opciones para estar dentro de esta primavera; aretes de madera, de estrellas, los aros (o mejor conocidas como coquetas) ya sean sencillos o con figuras dentro de ellos. Vuelve la moda de usar solo uno, no temas a esta rebeldía, ¡Jajajaja! ¡Inténtalo! Si no estás muy convencida, lleva el otro en tu riñonera. Ya que, si de plano te encanta ir en contra de las reglas, usa uno largo y otro corto (tipo broquel) con esto seguro estarás dentro de las miradas de todos.
Bolsas de red: No debe de faltar este accesorio en tu primavera, cuida muy bien lo que llevarás ahí dentro, ya que no deja nada a la imaginación.
Pañoletas: No hay accesorio más coqueto que este. Úsalo combinado o no con tu outfit, como quieras lucirás hermosa. Lo puedes usar como diadema, con un nudo, con varios, más de una vuelta, con el pelo recogido o suelto, con el nudo oculto o mirando hacia arriba, de preferencia ten pañoletas con estampados brillantes, con vida. De verdad este es uno de los accesorios que transforman totalmente tu outfit.
Collares y anillos: ¡Estos accesorios siempre deben de estar! ¡En todas las temporadas! La diferencia de esta primavera es la cantidad, olvidemos las reglas y a usar muchos. Combinemos varios collares y anillos, no importa que no sean todos del mismo color o tamaño, esa es la idea.
¡Chicas, please a usar más accesorios! Estoy segura que todo lo que usemos nos lucirá perfecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: