Se incendia una casa en Santa Cruz del Valle

Por Redacción

Viernes 29 de marzo de 2019

Por posible acumulación de basura y hierba seca almacenada en el patio de su vivienda, se generó un incendio al interior de una casa en Santa Cruz del Valle, dejando como saldo una mujer de 35 años de edad con quemaduras severas. El suceso ocurró la tarde de este jueves 28 de marzo.
El domicilio ubicado entre las calles San José y Santa Teresita en la mencionada delegación, se registró alrededor de las 11:00 horas.
La mujer que estaba al interior de la finca, quedo atrapada en medio del fuego, fueron vecinos quienes acudieron a rescatarla de las llamas, pero no logró salir ilesa, pues reportes de las autoridades informan que quedó con quemaduras en 20 por ciento de su cuerpo, principalmente en extremidades y abdomen.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco atendieron el siniestro; llevaron a cabo trabajos para sofocar las llamas con agua, y brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada, quien después fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital, informó Salomón Molina, de Protección Civil municipal.
La lesionada fue reportada fuera de peligro, Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco hace un llamado a la población para mantener limpios sus patios en esta temporada de estiaje y calor, y en caso de fuego, no intentar sofocarlo, sino llamar de inmediato a los cuerpos de emergencia, a través del teléfono 911.

Una mujer sufrió quemaduras graves; los bomberos municipales apagaron las llamas de la vivienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s