Lo mataron a golpes y tiraron su cuerpo en un predio; ya fueron vinculados

Por Perla Gómez

Viernes 29 de marzo de 2019

Un hombre que vendía un aparato electrónico en calles del fraccionamiento Chulavista, llegó a una vivienda donde se encontraban varios sujetos, estos lo metieron a la fuerza a la casa y allí comenzaron a golpearlo; la golpiza fue tan fuerte que terminó con la vida del vendedor. Por este hecho, dos sujetos fueron vinculados a proceso y recibieron un año de prisión preventiva.
La Fiscalía del Estado dio a conocer la captura de Fernando “N” y Ricardo Alejandro “N”, quienes tenían una orden de aprehensión por presuntamente haber participado en este homicidio, que ocurrió el pasado 11 de febrero.
La investigación narra que, luego de quitarle la vida al hombre, los responsables sacaron el cuerpo de la casa y lo fueron a abandonar en calles de Lomas del Mirador, exactamente en la brecha de camino a la Presa, que se encuentra frente a Rancho Los Conejos, entre la avenida Granada y Camino a la Presa. Allí depositaron los restos humanos, y la víctima se convirtió en una más de las tantas cuyo cadáver termina tirado en terrenos del municipio, que ninguna autoridad vigila ni controla.
La mañana del día siguiente se reportó la aparición del cuerpo en el punto mencionado, y las autoridades lo levantaron e iniciaron las investigaciones por parte del Ministerio Público. Se escucharon versiones de testigos y se reunieron los datos de prueba, hasta que se dio con la identidad de dos los dos hombres que fueron señalados como partícipes del hecho.
Como continúa en este proceso, se solicitó una orden de aprehensión en su contra, que fue otorgada por un Juez de Control y Oralidad; gracias a ésta, ambos sujetos fueron detenidos.
Como medida cautelar a Fernando y Ricardo se les dictó un año de prisión preventiva y se ordenó un periodo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Los hechos

El pasado 11 de febrero un hombre fue asesinado a golpes en una vivienda de Chulavista, luego su cuerpo tirado en una brecha de Lomas del Mirador, donde se encontró al día siguiente.

Dos hombres recibieron un año de prisión preventiva por homicidio calificado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s