Caen dos hombres en operativos estatales

Por Redacción

Sábado 23 de marzo de 2019

53766525_2621656517907405_723578577785716736_n

Un presunto distribuidor de droga y un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado, fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado en calles del municipio, cuando llevaban a cabo operativos siguiendo denuncias anónimas que les hicieron llegar.
En el primero de los casos, los elementos llevaban a cabo recorridos de vigilancia en Chulavista, cuando recibieron el reporte de que por las calles Cerro de la Silla y Cerro de la Campana un sujeto se encontraba vendiendo droga.
Los agentes se acercaron al mencionado punto donde se encontraron con un hombre que al verlos intentó evadirlos, lo que levantó sospechas entre los policías quienes le marcaron el alto para inspeccionarlo y finalmente encontrar que traía consigo distintas cantidades de droga.
A quien se identificó como Omar “N”, de 43 años de edad, se le aseguraron 20 envoltorios de plástico que contenían mariguana, así como 20 bolsas pequeñas de plástico tipo ziploc en las que había polvo blanco que tenía las características de la cocaína.
La otra detención se dio en el Circuito Metropolitano al cruce de la calle Abasolo, en la colonia La Lomita. Allí personal de la Fiscalía dio con David Eduardo “N”, joven de 24 años y vecino del lugar que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado, es decir, que cometió el delito no plenamente en su esencia, pero con toda la intención de hacerlo, por lo que las autoridades se lo llevaron consigo.
En ambos hechos, los detenidos y la droga asegurada en el caso del de Chulavista, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, en donde se determina su situación jurídica.

Las detenciones:

  • En Chulavista se aprehendió a Omar “N”, quien se encontró en un punto presuntamente distribuyendo droga, luego de un reporte ciudadano.
  • En La Lomita los elementos detuvieron a David Eduardo “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado.
  • Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: