Tendencias Primavera – Verano para caballeros

Por Cynthia Astorga

Jueves 21 de marzo de 2019

Ahora hablaremos de los caballeros, porque ellos también deben de lucir y verse guapos esta primavera…
Empezamos con el Oversized, está cañón esta temporada, pero con toques más estilizados. ¿Qué es un oversized en caballero? Son los pantalones anchos, playeras con una o dos tallas más grandes, camisas con el corte de los hombros caído, tipo túnicas.
Cargo/Militar. ¡Los pantalones, chaquetas o chalecos tipo cargo no deben faltar en tu outfit! Ésta tendencia se caracteriza por prendas dotadas de todo tipo de bolsas de diferentes tamaños con o sin carteras, estas prendas, en su mayoría vienen en colores neutros como el gris claro, navy, negro y café, los colores brillantes también la acompañan: rojo, amarillo y naranja, no olvidemos el estampado camuflaje con sus combinaciones y figuras diferentes.
Los short. ¡No bermudas chicos, short! Esta prenda es sí o sí tenerla. Es importante mencionar que ésta temporada los short vienen más cortitos con aberturas en los costados o esquinas redondas (tipo deportivos) estampados grandes, coloridos y todo tipo de cuadros. Ésta tendencia sugiere vestirlos sobre los pantalones. ¡Tranquilos! Solo es una sugerencia.
Chamarras ligeras. Son tipo rompe vientos, con bolsas tipo canguro, capucha, cierres anchos y jaretas para ajustar o simplemente hacer el diseño más llamativo. Estas chamarras tienen más de dos combinaciones de telas, los cortes simulan estampados geométricos.
Casual/Deportivo. Hoy en día, sin problema puedes irte a la oficina en playera, tenis, sudadera (siempre y cuando tu etiqueta laboral te lo permita), esta tendencia se marca mucho por toques clave, pants con listón tipo cinta en los costados, jaretas o pretina. Prendas con cuerdas o cordones anudados con grandes lazadas en colores contrastantes, tejidos tipo red para darle al cuerpo la frescura necesaria.
Colores flúor. Estos colores quizá crean que se puedan ver un poco arriesgados en prendas completas, les recomiendo que intenten tener esta tendencia en toques o detalles. Lo colores principales son el naranja, rosa, turquesa, verde, amarillo, sin faltar el iridiscente.
Entre los accesorios vamos a ver el plástico, ésta tendencia está tomando mucha fuerza, estará presente en riñoneras, pulseras, cintos, éste material transparente y brillante resulta ser muy atractivo para los diseñadores por su aspecto innovador y futurista. También vamos a ver los calcetines con rayas anchas de colores o con logotipos muy visibles.
Chicos, ¡tienen mil opciones para marcar tendencia ésta temporada! Seleccionen lo que mejor les acomode y a conquistar se ha dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s