Horóscopos

Del 18 al 21 marzo de 2019

acuario

Trata de mantener el equilibrio, no te enganches en situaciones que no puedes controlar, sé más flexible contigo y aprende a escuchar a los demás, trata de no ser tan dominante.

piscis

Aunque las cosas no sean fáciles, no te des por vencido, estás en el camino correcto, solo cambia la forma de lograr lo que deseas. Se empiezan a liberar los proyectos que estaban lentos o estancados.

aries horizontal

Necesitas poner atención a tu salud emocional, estás siendo poco paciente y tolerante, arregla los trámites pendientes y cierra ciclos pendientes. Buen momento para iniciar proyectos.

TAURO

Deja de angustiarte por cosas y situaciones que no han pasado, tu misma energía puede bloquear tus proyectos, empieza a ver todo lo que hay a tu alrededor, reconcíliate con tu pasado, aprende, perdona y avanza.

GEMINIS

Empieza a poner límites y no dejes que los demás abusen de ti en ningún sentido, los proyectos empiezan a fluir, no cuentes tus proyectos antes de que se cumplan, pon atención en tus piernas, tobillos o pies.

CANCER

Te sientes abrumado por la cantidad de responsabilidades que asumes, no necesitas demostrar nada a nadie, trabaja tus huellas de abandono, deja esa relación del pasado y enfócate en el momento presente.

leo

Necesitas confiar en ti, las dudas y el miedo, bajan tu vibración y te alejan del éxito, deja de pedir opinión de todo, confía en tu intuición, escucha en todo momento tu voz interior. Pon atención al estómago y sistema digestivo.

virgo}

Después de pasar por una pérdida es importante sanar el corazón, libérate de apegos y ataduras, abre tu corazón y saca todo lo que te impida crecer, empieza a poner en marcha tus proyectos.

libra

Estás en el mejor momento para ponerte retos y cambiar tus metas, sigue haciendo cambios en tu vida, aléjate de todo lo que te impide cumplir tus sueños, buen momento para planear y hacer viajes.

escorpion

No trates de aparentar lo que no es, date la oportunidad de recibir ayuda, a veces tu exceso de entusiasmo o fanatismo cuando estás convencido de algo te cierra a interactuar con los demás; aprende a escucha y entender otros puntos de vista.

sagitario

Es momento de reinventarte en todos los aspectos, cuídate de malas energías y personas tóxicas, vienen proyectos nuevos, cambios positivos y crecimiento económico. Tienes un viaje en puerta.

capricornio

Tu voluntad siempre tendrá un propósito, sé paciente y enfócate en lo que deseas mejorar en tu vida, tienes todo para lograr tus sueños, trabaja en equipo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: