HORÓSCOPOS

Del 08 al 14 marzo de 2019

acuario

Piensa antes de actuar y encuentra siempre la mejor forma de estar equilibrado, escucha a tu cuerpo, mente y corazón, entiende cada mensaje. Buen momento para viajar y reunirte con esa persona que tanto te importan.

piscis

Es momento de que tus proyectos personales los lleves a la acción, deja atrás cualquier miedo y atrévete a hacer eso que deseas, deja de vivir la vida de otros y darles gusto a los demás, enfócate en solucionar las cosas, no en los problemas.

aries horizontal

Momento de entender cuando es principio y fin de un ciclo, estás experimentando cambios radicales, no pongas resistencia y aprende a fluir. Te llegan proyectos importantes, revísalos antes de tomar una decisión.

TAURO

Tienes que aprender a confiar en ti, adáptate a nuevas circunstancias, siempre poniendo límites y defendiendo tus ideales, recupera la fe y confía en que todo llegará en su momento y que vas por buen camino.

GEMINIS

Sé creativo y empieza a ponerte en acción, cuando las cosas se caen, no siempre hay que levantarlas, muchas veces te dan la oportunidad de mirar hacia otro lado o encontrar una forma diferente de hacerlas.

CANCER

Necesitas trabajar la parte espiritual, abrir tu corazón para escuchar a tus guías, hay un ser de luz que hace poco partió y que está contigo en todo momento, recupera las ganas de vivir y ábrete a una nueva vida.

leo

Momento de iniciar nuevos proyectos, hacer cualquier tipo de cambios y movimientos en tu entorno, arregla los conflictos familiares o de amigos, deja que los que ya se tengan que ir se vayan de tu vida.

virgo}

Los vacíos que sientes están relacionados a los ciclos que dejas abiertos y a ese miedo de soltar el pasado, no te sientas culpable de todo, cada uno debe hacerse responsable de sus acciones, la vida sigue y lo más importante siempre eres tú, no te abandones.

libra

Usa tus talentos y habilidades para crear tu plan de vida, atrévete a hacer cosas diferentes, aléjate de personas tóxicas, libérate de apegos y sé reservado en cuanto a tus planes. Ten paciencia, todo empieza a fluir de la mejor forma.

escorpion

Momento de transformarte en todos los sentidos, necesitas despertar y retomar la dirección de tus proyectos, tienes que aprender a perdonar y dejar de juzgar, ten cuidado con un pie. Da pasos con confianza y determinación.

sagitario

La vida siempre está en movimiento, no te puedes detener esperando a que las cosas sucedan, tienes el poder de dirigir tu energía hacia tus objetivos. Personas que hace tiempo no ves, te van a buscar, cierra ciclos.

capricornio

Aprovecha tu momento de formar alianzas, hacer estrategias, crecer tus proyectos, evitar conflictos y poner en orden tu vida, las cosas se te están dando, producto de tu energía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s