Hombre que conducía auto robado choca y muere

Por Redacción

Viernes 01 de marzo de 2019

Un hombre que conducía un coche que había sido robado en Real del Sol horas antes y que salía de la ciudad sobre la carretera a Morelia, perdió la vida tras chocar el automóvil de frente con una camioneta.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes 25 de febrero, a la altura del fraccionamiento Bonanza, en territorio tlajomulquense.
El auto, un Nissan Versa color tinto, quedó completamente destrozado de la parte de enfrente pues chocó de manera directa con una camioneta de transporte de pasajeros cuando invadió el carril contrario a la circulación luego de haber perdido el control del coche y haberse brincado el camellón.
Elementos de la policía del municipio confirmaron que el coche tenía reporte de robo, mismo que había sido levantado la madrugada del mismo lunes en el fraccionamiento Real del Sol.
El hombre detrás del volante perdió la vida de manera instantánea, tenía alrededor de 35 años, y su cuerpo quedó prensado en el Versa. Con él viajaban dos sujetos más que solamente resultaron con lesiones y que fueron trasladados a recibir atención médica, en calidad de retenidos.

  • Circulaba hacia afuera de la ciudad cuando se estrelló de frente con una camioneta, iba acompañado de dos sujetos más
  • El coche tenía reporte de robo que había sido levantado la madrugada del mismo lunes en el fraccionamiento Real del Sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s