Hallan seis cadáveres en canal del valle

Por Noemí Figueroa

Viernes 01 de marzo de 2019

Seis cuerpos sin vida envueltos en bolsas negras salieron a flote en el canal del fraccionamiento Valle Dorado, a plena luz del día, el pasado 21 de febrero; el hallazgo en territorio tlajomulquense alarmó a vecinos de la zona.
Cerca de las 15:00 horas de aquél día, policías municipales acudieron al canal a cielo abierto ubicado en la parte trasera del conjunto habitacional, luego de que se les reportó el hecho; más tarde, una vez confirmado que se trataba de cadáveres, al punto llegaron también elementos policiacos del Estado, y otros de Protección Civil y Bomberos, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Debido al estado de descomposición en el que se encontraban los hoy occisos, de momento no fue posible identificar el sexo ni señas que ayudaran a identificarlos.
Dentro de las bolsas de plástico, los restos humanos estaban envueltos también con cobijas, atados con alambres y lazos, informó luego la Fiscalía del Estado, cuando confirmó que se trataba de seis víctimas y no cinco como se había dicho cuando recién se encontraron.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la morgue para practicarles la autopsia de ley y tratar de encontrar la causa de muerte, además permanecen en espera de que sean reclamados.

Zona insegura

Este hallazgo ocurrió en la zona de Valle Dorado, que en algunos puntos carece que alumbrado público y que los vecinos aseguran no tiene la vigilancia suficiente.
“Patrullas para acá casi no vienen, nosotros ni de día ni de noche caminamos para aquella parte (del canal), porque está solo, ya varias veces nos han dejado muertitos aquí, ya deberían de haber hecho algo las autoridades”, reclamó Alicia Fuentes, habitante del lugar.

  • Los hechos ocurrieron en Valle Dorado, los cuerpos no pudieron ser identificados de momento, estaban amarrados con cables
  • El 12 de marzo de 2018 en este mismo sitio un hombre fue atacado a balazos; perdió la vida de manera instantánea
  • El 14 de septiembre de 2018 fue localizada una mujer sin vida en una brecha que colinda con el fraccionamiento

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s