MODA

Por Cintia Astorga

Martes 26 de febrero de 2019

¿Qué es la moda?
Moda es una palabra un poco difícil de comprender para todos, nadie la entiende igual, moda para mi es sentirte feliz y cómodo con lo que estás usando, ¡¡Con todo el outfit!!
La moda genera estar cambiando constantemente, siempre estar innovando con un look muy arriesgado o simplemente un clásico. En todas las temporadas tenemos opciones interminables para usar algo nuevo y diferente, sabemos perfecto que la moda ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, que gran ventaja tenemos ¿no?
Cuando estudiaba modas leí una frase que me súper encantó: “Siempre vístete cómo si fueras estrella de Rock”, cada quién tiene su propio Rockstar en mente, tratemos de vestir lo más divertido posible siguiendo accesorios, colores y siluetas de temporada, andemos por las calles esperando ser captadas por un paparazzi, caminemos con estilo y seguridad, ¡Seguro más de uno querrá pedir un autógrafo!
Esta Primavera-Verano 2019 veremos telas delgadas, vaporosas y semi transparentes, prendas con olanes en mangas, cuello y cintura, pantalones extremadamente amplios desde la cadera hasta los bajos, prendas “oversized”, pantalones corte midi, partes altas con nudos/amarres, realmente tenemos infinitas opciones nuevas por usar para resaltar nuestra belleza y seguridad.
Los estampados que veremos más esta temporada son los florales, rayas verticales, diferentes tipos de cuadros, como el escocés y el vichy, el Animal Print nuevamente está tomando mucha fuerza, si queremos estar en tendencia, es sumamente indispensable tener mínimo una prenda con cualquiera de estos estampados.
Los tonos más vistos sin duda alguna serán muy brillantes como el color mango, amarillo limón, verde menta, azul celeste, sin dejar a un lado los tonos románticos como el rosa, mauve, nude, lila, el color mostaza será una tendencia este PV2019, no olvidemos los colores neutros como el blanco, gris y negro, éstos colores siempre son muy importantes y básicos en todas las temporadas.
Juguemos con los tonos, las siluetas, las telas, logremos combinaciones increíbles… esta temporada ya empezó, en sus marcas, listas, ¡fuera!
En este espacio abordaremos diferentes temas relacionados con la moda que les ayuden a definir qué tipo de ropa usar de acuerdo a la temporada, qué hay que ponerse y qué no, cómo elegir los mejores colores y combinaciones para cada uno, las mejores prendas de acuerdo a nuestro cuerpo y por supuesto, lo más importante de todo, que hombres y mujeres logren a través de su atuendo imprimir un estilo propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s