Horóscopos

Del 22 al 28 febrero de 2019

acuario

Deja de ser tan rencoroso, dale vuelta a la página y continúa con lo bueno que la vida te da, estas en un momento en donde es importante hacer planes para hacer crecer tu negocio.

piscis

Enfócate también en tus proyectos personales, eso te va a ayudar a sentirte mejor, necesitas salir de ese estancamiento, mueve la energía, tienes todo para estar bien, sé positivo, ten confianza y abre tu corazón a lo nuevo que hay para ti.

aries horizontal

Estás en un momento en donde debes decir hacia donde quieres ir, estar en dos lugares te distrae, empieza a hacer crecer tus proyectos, confía en ti y recupera ese dinero o mercancía que está detenida.

TAURO

Momento de soltar lo que no sirve, trabaja en tu autoestima y empieza a hacer cosas para ti, deja de pensar en agradar a todos, arregla todo lo relacionado con documentos y pon atención en lo que firmas.

GEMINIS

Deja de darle el control y responsabilidad a los demás de tus cosas, reconcíliate con tu papá (donde quiera que esté), deja de cargar con culpas y resentimientos. Buen momento para hacer viajes (aunque sean cortos).

CANCER

El sentirte traicionado ha puesto una gran barrera en tu corazón, deja que el amor vibre en ti en cualquier aspecto, necesitas sanar tu niño interior y entender cada lección para no repetirla de nuevo.

leo

Necesitas entender el momento que estás viviendo, es importante hacer cambios a varios aspectos de tu vida, sal de la rutina y atrévete a hacer lo que te apasiona, hay un amigo o familiar que necesita de tu apoyo.

virgo}

Estás en cierre de ciclo, buen momento para hacer cualquier arreglo o renovación, los proyectos que están estancados poco a poco empezarán a fluir, en uno tendrás que hacer cambios.

libra

Es momento de poner atención a tu cuerpo y la salud, no ignores cuando tengas algún malestar, necesitas liberar todas las emociones que llevas guardadas, pronto recibirás mensajes importantes para iniciar proyectos.

escorpion

Necesitas acercarte a las personas que amas, no dejes que un tercero te separe, sana tus duelos y pérdidas, enfócate en el momento presente, sé agradecido y valora cada segundo.

sagitario

Es momento de ir hacia adelante, crear nuevas oportunidades para hacer negocio, buen momento para hacer viajes y reencontrarte con amigos y familiares. Alguien del pasado te va a volver a buscar.

capricornio

Enfócate en arreglar papeles relacionados a propiedades, empieza a hacerte cargo de tus cosas, deja la desidia. Te llega un trabajo o proyecto nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: