Chivas y Atlas, tras equipos regios en J8

Por Aryana Benavides

Viernes 22 de febrero de 2019

Hoy arranca la jornada 8 para algunos equipos con oportunidades de poder sumar puntos, tal es el caso de los Gallos blancos que si bien no han tenido ningún juego ganado en lo que va del torneo, aún se mantienen con vida con su nuevo estratega Víctor Manuel Vucetich quien ya tiene un pasado con el conjunto queretano al conquistar su primer título de Copa MX en 2016, ahora la tarea es este sábado en el Corregidora cuando se enfrenten ante un Monarcas quien lleva una racha de cuatro partidos sin ganar.
Por otra parte, Rayados ocupa el primer lugar de la tabla general y buscará mantenerse en la cima enfrentándose ante el cuadro de la franja de José Luis Sánchez que ha sumado con Puebla cuatro de los seis puntos que ha disputado tras derrotar a los rojinegros y empatar ante el Pachuca.
En tanto al descenso, los tiburones rojos de Veracruz continúan en el fondo de la tabla de cocientes, lo cual los perfila como el equipo que perderá la categoría al finalizar el torneo, su próximo rival será el Cruz Azul quien lleva tres partidos al hilo sin poder ganar.
En tanto a la jornada pasada, además de haber sido una de las más esperadas por los clásicos que se disputaron, fue la que más goles presentó en lo que va del certamen con un total de 29. Cabe destacar la participación con doblete de tres jugadores: por parte de rayados se encuentra el argentino Rogelio Funes Mori (29`, 77`) ante Monarcas con un marcador final de 2-3 a favor de Monterrey; las mismas anotaciones las tuvo André-Pierre Gignac (39`, 57`) ante los rayos en el estadio Universitario donde resultaron victoriosos y en el Nou Camp apareció Ángel Mena (68`, 93`) de los panzas verdes que le arrebataron los tres puntos a los diablos rojos con un marcador final de 3-0. Sin duda el jugador de la semana fue Alexis Vega quien anotó un triplete (8`, 22`, 60`) en el clásico tapatío llevándose las tres unidades sin oportunidad de gol para los rojinegros.

Algunos de los equipos ya se perfilan como favoritos para entrar a puestos de liguilla, mientras que a otros les está costando sumar puntos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: