Horóscopos

Del 15 al 21 febrero de 2019

acuario

A pesar de estar viviendo una etapa nueva en tu vida, hay algo que siempre te falta, es importante aprender a perdonar y perdonarte. Cada uno sabemos lo que traemos cargando. Acéptate a ti mismo y empieza a quererte cuidando y amando cada parte de ti.

piscis

Enfoca tu energía en aquello que te apasiona y deja de ponerle atención a lo que no, ya que solo te distrae y te impide avanzar, alguien especial llega a tu vida, te volverás a enamorar como si fuera la primera vez, abre tu corazón.

aries horizontal

Vives el día a día tan deprisa que a veces te olvidas de ti, es momento de ver todo el camino que has recorrido y sanar cualquier herida del pasado, tu niño interior necesita un apapacho. Confía en ti y lograrás lo que deseas.

TAURO

Siempre es buen momento para reinventarse, darle un giro a tu vida y empezar de nuevo. Es más fácil caminar sin tanto peso y sin pasado que arrastrar. Entras en un periodo de renovación total, lleno de éxito.

GEMINIS

Deja las dudas atrás, no necesitas la opinión ni aceptación de los demás para lograr tus metas, escucha a tu intuición, cambia tu rutina y conéctate con tu parte sabia, ten la certeza de que estás en el camino correcto. No dudes.

CANCER

Enfrenta tus temores y conéctate con tu fuerza interior, eres un guerrero y debes de saber escoger tus batallas, es momento de hacer un balance y sacar de tu vida lo que ya está por demás. Sé responsable de cada decisión que tomes con todo y sus consecuencias.

leo

Buen momento de empezar a llevar a cabo esas nuevas ideas, une a personas y trabaja en equipo, aprende a ser tolerante y entender diferentes puntos de vista, estás en un momento en donde necesitas ser fuerte para guiar a otros. Aprende de cada cosa.

virgo}

Estás en un momento de muchas pruebas de todo tipo, sé valiente y enfrenta todo con inteligencia, momento de mover y tomar retos, enfrenta lo que has evitado, momento de encontrar equilibrio en todo lo que hagas, no decidas nada si estás enojado.

libra

Es momento de que hagas una limpia emocional, ya es momento de que empieces a fluir con el universo. Deja a esa persona que solo te quita tiempo, energía y es tóxica para ti. Vienen grandes logros en tu vida. Sé paciente.

escorpion

Estas en un momento de depuración, la vida te enseña que no busques fuera lo que está dentro de ti. Si algo te lastima hazle caso a tu interior, esa herida de tu pasado no la sanaste. Deja de culpar a los demás de tus sentimientos, cada uno somos responsables de lo que sentimos.

sagitario

Es momento de dejar de postergar cualquier cosa, una nueva etapa estás por empezar, te llega dinero, alegría y grandes oportunidades para crecer, no abandones tus sueños, hay una persona a la que le gustas y muy pronto te invitará o invitarás a salir.

capricornio

Atrévete a hacer cosas diferentes, rompe con viejos patrones y empieza a relacionarte con otro tipo de personas, no pierdas tu tiempo. Cuida tu salud, en próximos días podrías contraer tos y fiebre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s