Encuentran cuerpo en brecha

Por Noemí Figueroa

Sábado 16 de febrero de 2019

Una vez más, la brecha que conecta el fraccionamiento La Arbolada con Lomas del Mirador, Chulavista y Santa Fe, fue el sitio donde se dio el hallazgo de un cuerpo sin vida que presentaba varios días de evolución cadavérica.
La mañana del sábado 09 de febrero, policías municipales localizaron el cuerpo de quién aparentaba ser masculino, el mismo que fue encontrado entre cobijas, casi al ingreso de un restaurante de mariscos que se ubica en la zona.
De acuerdo al informe policial, el occiso fue encontrado en un avanzado estado de descomposición, entre las ramas y basura que comúnmente son depositadas en esta vía, que aunque es de bajo flujo vial, es la opción más utilizada por transeúntes para acortar su trayecto, aún cuando carece de alumbrado público y vigilancia.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para practicarle la autopsia de ley. Cabe mencionar que en un año, este es el segundo hallazgo de un cuerpo sin vida que es depositado en esta brecha, pese a que a escasos 250 metros de ubica un módulo de Seguridad Pública.

El cadáver fue localizado en estado de descomposición, se dijo que pertenecía a un hombre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: