Encuentran cuerpo en brecha

Por Redacción

Sábado 16 de febrero de 2019

El hombre acusado de haber agredido con un cuchillo a dos menores de edad la noche del pasado 03 de febrero en Santa Fe, pasará al menos los próximos nueve meses en prisión, mientras el Ministerio Público reúne más pruebas en su contra.
La Fiscalía del Estado informó que tras su detención por parte de los vecinos, quienes lo entregaron a las autoridades luego de casi lincharlo, se logró vincular al sujeto, de nombre Reinaldo “N”, por el delito de lesiones calificadas.
De acuerdo a investigaciones de la dependencia estatal y a testigos que presenciaron el hecho, Dafne de 13 años, y Fernanda de 15, salieron de la unidad deportiva de Santa Fe y caminaban sobre la calle Boulevard Brasil del fraccionamiento, cuando el hombre las atacó con un cuchillo porque quería robarles sus pertenencias.
Vecinos escucharon los gritos de auxilio de las menores y salieron a ayudarlas; en tanto, otro grupo de habitantes logró detener al hombre, a quien por más de media hora retuvieron en el piso bañado en sangre, pues invadidos por el coraje comenzaron a golpearlo con grandes piedras y a patadas, mientras llegaban las autoridades al punto, quienes finalmente se lo llevaron retenido.
En tanto que las jóvenes agraviadas fueron trasladadas a recibir atención médica, por las lesiones que les produjo el objeto punzo cortante, pero ambas ya fueron dadas de alta y se encuentran bien de salud.
Reinaldo “N” tiene 27 años, y es originario del Estado de Veracruz. Fue el Juez Sexto de Oralidad quien determinó su posible responsabilidad en este hecho, por lo que fue vinculado a proceso, en lo que se reúnen más pruebas en su contra, que podrían sumar más años de cárcel y otros delitos a la lista, además de lesiones calificadas.

implicado acuchillar niñas

Las niñas atacadas en Santa Fe, ya fueron dadas de alta, en tanto que el hombre deberá pasar nueve meses en prisión mientras se reúnen pruebas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: