Joven secuestrado en Real del Sol es liberado

Por Redacción

Viernes 15 de febrero de 2019

Un joven de 20 años de edad, que se encontraba privado de su libertad en una casa del fraccionamiento Real del Sol, fue liberado por policías municipales, y sus captores detenidos minutos después por elementos de esa misma Comisaría de Tlajomulco. Los hechos sucedieron la tarde del pasado martes 12 de febrero, en la finca marcada como departamento F, del edifico 14, en la calle Andador Perla.
Los policías de Tlajomulco al paso de vigilancia por esa calle, avistaron a una persona que pedía auxilio al interior del departamento, al observar el inmueble ubicaron al joven que se encontraba maniatado; lograron a través de la ventana hacer maniobras para liberar las ataduras del sujeto privado de su libertad, minutos después el capturado logró abrir la puerta y salir.
Se informó que el presunto secuestrado, fue levantado desde el 09 de febrero en el municipio de Tonalá, sin conocer la identidad de sus captores, lo trasladaron hasta esa vivienda.
Horas más tarde policías de Tlajomulco lograron la detención de Carlos Eduardo “N” y Leonardo Iván “N”, ambos de 30 años de edad, quienes supuestamente habían sido los secuestradores del joven liberado. La Fiscalía del Estado se hizo cargo de la investigación por estos hechos.

Se trataba de un joven de 20 años de edad, vecino de Tonalá que fue privado de su libertad el sábado 09 de febrero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: