Semana violenta en el municipio

Por Noemí Figueroa

Martes 12 de febrero de 2019

Un total de cinco homicidios violentos se registraron en diferentes puntos de Tlajomulco, en tan solo la primera semana del mes febrero.
La primera muerte ocurrió en el ingreso al fraccionamiento Villas de la Hacienda, cerca de las 13:30 horas del 01 de febrero pasado, en el sitio, un masculino fue agredido de manera directa con un arma de fuego que le arrebató la vida de manera inmediata, frente a decenas de peatones que se encontraban como espectadores.
Durante el sábado y domingo, la zona valle se convirtió de nuevo en el escenario de acontecimientos violentos, puesto que en avenida Río de Janeiro en Chulavista, a la altura de la etapa 4, fueron localizados restos humanos dentro de una bolsa plástica que se encontraba acumulada entre basura.
En tanto que, sobre avenida Granada, a la altura de la etapa seis del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, fue asesinado un sujeto más, cuyo cuerpo termino tendido en la vía pública.
El primer lunes del mes se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre una brecha en la delegación de Santa Cruz del Valle, el cual presentaba huellas de violencia física, así como impactos de bala.
También en Santa Cruz del Valle, pero ya la mañana del miércoles, varias detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre avenida Paraíso, las mismas le quitaron la vida a un hombre de alrededor de 35 años. Vecinos refirieron que los responsables de este homicidio seguían por la zona, tras una búsqueda, elementos de la policía municipal dieron con ellos y fueron detenidos.
En tanto que la mañana misma del miércoles, otros policías de la demarcación encontraron un cuerpo más sin vida en Vistas del Valle.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: